• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Los colegios privados responden sólo 3 de cada 10 consultas web

    Publicado: 11/03/2015 // Comentarios: 0

    Mientras la oferta educativa a distancia y en «la nube» avanza a pasos acelerados en las casas de altos estudios, según un informe de la agencia de marketing digital MKE  pocas instituciones privadas de nivel inicial y medio de Córdoba le «sacan jugo» a su sitio web  y redes sociales para vincularse con su comunidad.

    De 109 casos, el 87% cuenta con un sitio en Internet, pero sólo un 40% utiliza los formularios de contacto. De cada diez consultas recibidas por esta última vía, se responden sólo tres. «Esta realidad muestra claramente una falta de atención en la mayoría de los establecimientos sobre las consultas web”, indicó Eduardo Romero, socio de MKE.

    En cuanto al uso de las redes sociales, sólo la mitad de los colegios privados utiliza Facebook como vía de contacto, mientras aplica las otras opciones de manera marginal. “Sólo 7,3% tiene cuenta de Twitter, pero con uso intermitente; el 6,4% tiene una página de YouTube, a la que suben videos relativos al colegio”, agregó Romero.

    Infografía: elaboración propia en base a datos de MKE e íconos de Hand Drawn Goods,  Creative Market y Infohackz.

    Infografía: elaboración propia en base a datos de MKE e íconos de Hand Drawn Goods, Creative Market y Infohackz.

    El “engagement”, es decir, la interacción entre los miembros de las comunidades en Facebook de los colegios privados es relativamente bajo. Sólo un establecimiento supera el 17%, mientras que sólo en otros dos llega a un escaso 10%.

    A lo anterior, se le suma que un porcentaje igualmente bajo (13%) de los establecimientos estudiados, posee un diseño web que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

    [*] Para la elaboración del relevamiento, MKE consideró los sitios web de cada uno de los colegios, las Fan Pages oficiales y los perfiles de Twitter oficiales. Utilizó las aplicaciones para monitorear Fan Pages y Twitter Profiles como Wildfire y el listado de colegios extraído de la página web oficial de la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza (DIPE).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia