• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • Y un día echaron a Bianchi de Boca ¿qué pasó?

    Publicado: 29/08/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Lo que parecía un imposible, sucedió. Bianchi perdió una vez y más. Perdió mal, con sus jugadores corriendo de atrás a los que definían la victoria, o mirando al contrario y al compañero que tiene la pelota, o recurriendo al pelotazo para resguardarse de improvisar y arriesgar. Con las peores demostraciones en un juego de conjunto: sin desmarque para jugar ni asistencia para marcar, principios solidarios esenciales.

    Bianchi se fue por la puerta chica de Boca | Foto: La Mañana Online.

    De estos jugadores, al Bianchi 90-2000 no le duraba ninguno.

    La inconsistencia espiritual siempre fue lo primero que detectó. Claro, tenía equipos en Vélez o Boca con ocho líderes de once y en el actual no tiene ni siquiera uno. El principal se fue en junio, pero Riquelme también se acostumbró a aquellos tiempos en que su protagonismo tenía límites impuestos por las otras fuertes personalidades.

    El Boca de los últimos tiempos no tuvo ninguna de las señales de identidad de un equipo de Bianchi, de un equipo de Boca.

    Hasta le falló el registro de la tipología del jugador a incorporar, y se equivocó una y otra vez. Y no reaccionó. Siguió repitiendo la muletilla: ❝¡Ojo, eh, que Boca ganó un solo título entre 1980 y 2000!❞ Después vino la época gloriosa, con su responsabilidad directa en los dos primeros ciclos.

    En este último, los tiempos y los jugadores habían cambiado y él no. Y no les llegó, no lideró, no armó, no respaldó, no cambió. Siguió durmiendo la siesta. Y un día le tocó perder.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia