• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

    Los equipos se arman: Belgrano ganó uno

    Publicado: 21/07/2014 // Comentarios: 0

    Mientras todos los equipos se preparan para el inicio de los campeonatos oficiales de AFA (el hecho más impactante es la incorporación de Riquelme por Argentinos Juniors, que jugará en la Primera B), Belgrano le ganó la copa «Amistad» a Talleres por 3-1. Héctor Cometto lo comenta.

    Belgrano volvió a festejar: le ganó a Talleres 3-1 y se quedó con la Copa Amistad | Foto: www.cadena3.com

    Belgrano volvió a festejar: le ganó a Talleres 3-1 y se quedó con la Copa Amistad | Foto: Cadena3.com

    Dos hinchadas frente a frente, ida y vuelta de dos populares colmadas, el espectáculo esencial que -por efímero y fugaz- se atesora aún más. Leve y pasajero por la prohibición reinante y por las categorías que los separan.

    ❝El fútbol cordobés no encontrará su rumbo hasta que no recupere plenamente el clásico❞.

    Si el management de AFA fuera como el de la NBA, moderno y eficaz, privilegiaría los clásicos más importantes del fútbol argentino. Así, no faltaría un Colón-Unión o un Atlético Tucumán-San Martín. Son la médula que recorre la principal estructura futbolística, combinando los dos centros fundamentales: pasión y dinero.

    Talleres y Belgrano jugaron un partidazo desde que el primer gol destrabó el tremendo atasco de 55 minutos, hasta llegar a coronar con golazos un marcador inesperado.

    • Talleres se llevó buenas sensaciones de la cita a ciegas que tiene cada comienzo de torneo en la búsqueda de un nuevo romance.
    • Belgrano busca renovar los votos de un matrimonio sensato y comprometido, ordenado y exitoso, que necesita potenciar su rutina con alguna inversión que lo ayude a soñar, a volar desde la seguridad terrenal.

    Realidades distintas, metas diferentes. Una o dos veces por año se vuelve a intentar equiparar lo descompensado. Y permanece en las tribunas la esencia histórica del viejo y querido clásico cordobés: allí es donde siguen juntos, cercanos, equivalentes…vivos.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia