• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Marcelo Milanesio, nunca en el olvido

    Publicado: 03/06/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. Se les hace muy difícil estar lejos de la sangre, la adrenalina, los latidos de las emociones. Quieren mantener inmaculado el bronce de la idolatría, pero mientras el cerebro tira para atrás el alma va para adelante, hacia ese lugar único que es la arena…

    … en la que todo sucede, y es aquí y ahora. Y el ayer puede ser nunca.

     

    Jamás se llevaron bien con la comodidad y el conformismo, ni asistieron a la toma de decisiones fundamentales como simples testigos. Marcaron los tiempos en el camino al triunfo, levantaron las copas, o fueron el centro de los golpes porque si están ellos, la derrota nunca es huérfana.

    Marcelo Milanesio es el gran ídolo dispuesto a volver a ser, a revivir, a intentarlo de nuevo. Si no se puede jugar para siempre, que el desplazamiento te sitúe cerca de la cancha, o en los escritorios, pero nunca en el olvido.

    Vuelve Marcelo Milanesio a Atenas, en la difícil misión de coordinador, manager, asesor, un espacio que en la Argentina cada uno desarrolla como puede, peleando por no ser figura decorativa con los puestos instalados y de punta, por no ser un mero pasador de la pelota y adueñarse del protagonismo del último tiro,

    Volverá y apuntalará a su hermano Mario como entrenador (ambos en la foto); tratará de coexistir con la fuerte personalidad de Felipe Lábaque como en los viejos tiempos, cuando llegaron hasta a compartir cuenta corriente.

    Deja el mullido y aburguesado palco del ídolo perfecto para entrar en el vestuario a armar la base, el punto de partida de un nuevo protagonismo, suyo y de su club.

    Ya nada será igual, para ninguno de los dos.


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia