• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Oscars 2015: con esperanza celeste y blanca

    Publicado: 21/02/2015 // Comentarios: 0

    Este domingo millones de espectadores sintonizarán la entrega de los premios Oscar 2015. Una vez más, Hollywood se vestirá de gala en la ceremonia número 87 de los Premios de la Academia. Competirán las mejores propuestas cinematográficas del último año, incluyendo a la producción argentina Relatos Salvajes.

    Relatos Salvajes al Oscar

     

    ¿Cuáles son las películas preferidas?

     

    El francotirador. Bradley Cooper se pone bajo la piel del soldado Chris Kyle, un excelente francotirador norteamericano obsesionado por su trabajo. Deberá decidir entre salvar a su familia o ayudar a su país de la guerra en Medio Oriente. Bajo la dirección de Clint Eastwood. Tiene seis nominaciones.

    Birdman. La creatividad del director mexicano Alejandro González Iñárritu rompe barreras con la historia de un actor fracasado (interpretado por Riggan Thomson) que intenta darle un giro a su vida con un curioso rol en Broadway. Tiene nueve nominaciones y fue ganadora del SAG, el DGA y el PGA.

    Boyhood. Uno de los films con más chances de llevarse la estatuilla. Fue rodado durante doce años con los mismos actores para mostrar el paso del tiempo en la vida de Mason desde sus seis años. Dirigido por Richard Linklater. Tiene seis nominaciones y ya ganó un Golden Glob, un BAFTA y un Critics Choice.

    El gran hotel Budapest y The Imitation Game rememoran la época de las grandes guerras mundiales con un famoso delito, como el robo de una pintura renacentista o el afán del estratega Alan Turing por salvar su vida, en una realidad donde la homosexualidad es el peor delito.

    Otras nominadas son Selma, La Teoría del Todo y Whiplash.

     

    ¿Tenemos esperanza con Relatos Salvajes?

     

    La película de Damián Szifrón, que desarrolla la historia de seis relatos salvajes,  ha sido nominada como Mejor Película Extranjera. La  séptima nominación argentina en la historia de los Oscar . Disputará la estatuilla con otras 4 películas extranjerasIda (Polonia), Leviathan (Rusia), Tangerine (Estonia), Timbuktú (Mauritania).

     

     

    ¿Dónde, cuándo y por qué canal?

    A partir de las 20.30 horas del domingo, TNT transmitirá en vivo la ceremonia completa de los Oscars, con la traducción y presentación del argentino Andy Kusnetzoff. Los fanáticos de la red carpet podrán ver los mejores diseños y looks de las celebridades en el canal E! Entertainment.

    El sitio web oficial de la ceremonia es: http://oscar.go.com/

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia