• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Según el INADI, el ciberacoso aumentó 14% en Córdoba

    La violencia se ha instalado en las redes sociales. El maltrato o discriminación a través de esos medios –conocido como ciberacoso (cyberbulling) se incrementó en Córdoba 14% en lo que va del año, según datos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Delegación Córdoba.

     

    Las principales causas del ciber acoso (cyber bulling) en las redes sociales, según el INADI

     

    Clic aquí para ir a la nota ampliada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Los Turello cumplen un año en la televisión de Córdoba

    Publicado: 12/03/2017 // Comentarios: 0

    En su primer año televisivo, Los Turello desarrollaron 45 programas que se emitieron por Canal C; señal número 7* de Cablevisión Córdoba. En total, produjeron más de 1.800 minutos de contenidos de interés para los cordobeses. Los temas se pueden visualizar en los más de 200 videos de su canal de Youtube, como así también en las publicaciones diarias efectuadas en otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

    Más de 120 personalidades compartieron en el programa su visión de la realidad y brindaron aportes para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En 2016, la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable nominó a Los Turello  como “Mejor Programa de Interés General” en la categoría 3 (canales cuya localidad base tienen más de 25.000 habitantes) de los premios ACORCA.

     

    Los Turello 2017

     

    Nuevo horario y más contenidos

    A diferencia de 2016, en el que gran parte de los contenidos se centraron en la política y la economía, este año se incorporaron las últimas novedades vinculadas con la tecnología, los negocios y el entretenimiento. De esta manera, la duración del programa se extendió de 30 minutos a una hora.

    También cambió el horario. Ahora, el programa de Los Turello se emite los jueves de 22 a 23, con repetición los domingos a las 21.

    “Un nuevo día y un espacio más amplio (de una hora) constituyen un desafío que afrontaremos con interpretaciones didácticas y espacios de vinculación con nuestros televidentes“, señalaron los conductores.

    Nueva Identidad

    Junto a la productora Trece Disparos, este año Los Turello desarrollaron su nueva identidad de marca con un restyling completo de los materiales audiovisuales que se proyectan en el programa: separadores, graphs, barridos, entre otros.

    El nuevo imagotipo de Los Turello (ver siguiente imagen) mantiene los colores institucionales pero modifica la tipografía, proyectando un mayor solidez informativa y modernismo, puesto que es nuevo espacio, entre los programas informativos de Córdoba. El isotipo, simboliza un cuadro de diálogo conformado por la unión ensamblada de la “L” (en gris) y la “T” (en celeste), en referencia a las interacciones con la audiencia, las entrevistas, los análisis y las opiniones que se reproducen en el programa.

    La versión 2017 del imagotipo de Los Turello.

     

     

    Lo que viene

     

    Los cambios en los hábitos de consumo de las noticias, gracias a las nuevas tecnologías, han producido una disrupción en los servicios periodísticos. En ese contexto, tiene cada vez más protagonismo la televisión por Internet en tiempo real y on demand.

    A través de Flow, la plataforma tecnológica de Cablevisión y su aplicación móvil, Los Turello y la programación de Canal C podrá verse, desde cualquier dispositivo (PC, tablet o celular), por streaming en el canal 520.

    Los Turello puede verse por streaming a través de la app Flow

    (*) Nota actualizada: Hasta el 17 de Abril de 2017, Canal C se emitió por la señal 2 de Cablevisión Córdoba. A partir del 18 de Abril del mismo año, la frecuencia de emisión cambió a la número 7 (analógica y digital).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia