• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Los Turello, mejor programa de Interés General en el cable de Córdoba

    Publicado: 30/09/2018 // Comentarios: 0

    El programa televisivo Los Turello ganó el primer premio en la categoría Interés General de la televisión por cable en Córdoba. La distinción fue otorgada por Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), en el marco de la vigésima tercera edición de las premiaciones a los mejores programas de cable y televisión abierta que se emiten desde esta provincia.

    “Gracias a quienes nos acompañaron y creyeron en nuestro proyecto”, destacaron Nicole, Sebastián y Juan Turello al recibir el premio por parte del diputado nacional Diego Mestre.

    Sebastián, Juan y Nicole Turello al recibir la distinción de ACORCA | Imagen: captura de la TV.

    Los premios otorgados por ACORCA incluyeron a más de una treintena de categorías, entre ellas el “ACORCA de Oro”, que fue para el noticiero del Canal 2 Nextv La Falda.

    El jurado eligió al programa televisivo Los Turello en la Categoría 3 de Interés General por “el respeto al entrevistado, variedad en los temas y cuidado en la escenografía, lo que hacen destacable a este programa”, según la fundamentación de los integrantes del jurado.

    El programa televisivo ya había sido nominado en la misma terna en 2016.

    Más allá de la agenda que impone la política y la economía, el ciclo televisivo trata de reflejar también lo que son las nuevas tendencias en el campo de los negocios, en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, a partir del espacio denominado “La  Clínica PYME“.

    Por el set de Canal C, en el que Los Turello produjeron más de 110 programas, pasaron también figuras del deporte, la moda y el entretenimiento. La revalorización del rol de la mujer, de las organizaciones sociales y del emprendedurismo ocuparon importantes segmentos semanales del programa.

    “Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron, y también a los que están detrás de este proyecto, como Graciela, Carolina, Julián y Maribel, señalaron los conductores.

    Distinción de ACORCA para Los Turello.

    “Más allá del reconocimiento, que puede limitarse a un tiempo y a un momento determinado, lo importante es que el premio de ACORCA constituye un aliciente para seguir trabajando en reflejar los temas que son de interés general y plantean -semana a semana- nuevos desafíos de pluralidad y de investigación en el ejercicio periodístico”, manifestaron los integrantes de Los Turello, ya con el galardón en sus manos.

    “Gracias a todos”, expresaron -a coro- Nicole, Sebastián y Juan.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia