• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Llega "Los Turello Plus" para contar las historias de las empresas familiares

    Publicado: 05/04/2018 // Comentarios: 0

    Las empresas familiares tienen una rica historia que contar. Además, tienen ese plus que combina el aspecto racional y el lado emocional de los negocios.

    ¿Cuántas son? En Córdoba, hay más de 82 mil Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), según datos del Ministerio de Producción de la Nación. Dentro de ese universo, la mayoría son empresas familiares. Algunas de ellas, han llegado a convertirse en grandes compañías.

    Sebastián, Nicole y Juan Turello, conductores de Los Turello Plus, abordaron las desafiantes historias de las empresas familiares.

    Sebastián, Nicole y Juan, conductores de Los Turello Plus, abordarán las desafiantes historias de las empresas familiares.


     

    Los Turello Plus

     

    Este sábado 7 de abril, a las 20.30, en la pantalla de Canal C, comienza el ciclo semanal de Los Turello Plus; el programa televisivo dedicado a las empresas familiares donde se reflejará los sueños del nacimiento, los desafíos del presente y los proyectos para el futuro.

    El programa será conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello. Esta familia de comunicadores ha desarrollado casi 100 programas en la televisión de Córdoba.

    Datos claves:

    • Target: empresas familiares.
    • Formato-Género: informativo con entrevistas.
    • Medio: Canal C, señal número 7 de Cablevisión de Córdoba.
    • Emisión: sábados, a las 20.30, con repeticiones los domingos a las 12.30; lunes, a las 18.30; martes, 14.30 y los viernes, a las 10.30.
    • Duración: media hora.

    La primera aparición está reservada para Los Tay, una familia empresaria que decidió rescatar a la tradicional bodega La Caroyense.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia