• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Llega "Los Turello Plus" para contar las historias de las empresas familiares

    Publicado: 05/04/2018 // Comentarios: 0

    Las empresas familiares tienen una rica historia que contar. Además, tienen ese plus que combina el aspecto racional y el lado emocional de los negocios.

    ¿Cuántas son? En Córdoba, hay más de 82 mil Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), según datos del Ministerio de Producción de la Nación. Dentro de ese universo, la mayoría son empresas familiares. Algunas de ellas, han llegado a convertirse en grandes compañías.

    Sebastián, Nicole y Juan Turello, conductores de Los Turello Plus, abordaron las desafiantes historias de las empresas familiares.

    Sebastián, Nicole y Juan, conductores de Los Turello Plus, abordarán las desafiantes historias de las empresas familiares.


     

    Los Turello Plus

     

    Este sábado 7 de abril, a las 20.30, en la pantalla de Canal C, comienza el ciclo semanal de Los Turello Plus; el programa televisivo dedicado a las empresas familiares donde se reflejará los sueños del nacimiento, los desafíos del presente y los proyectos para el futuro.

    El programa será conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello. Esta familia de comunicadores ha desarrollado casi 100 programas en la televisión de Córdoba.

    Datos claves:

    • Target: empresas familiares.
    • Formato-Género: informativo con entrevistas.
    • Medio: Canal C, señal número 7 de Cablevisión de Córdoba.
    • Emisión: sábados, a las 20.30, con repeticiones los domingos a las 12.30; lunes, a las 18.30; martes, 14.30 y los viernes, a las 10.30.
    • Duración: media hora.

    La primera aparición está reservada para Los Tay, una familia empresaria que decidió rescatar a la tradicional bodega La Caroyense.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia