• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Macri estará en Córdoba, pero no se cruzará con Schiaretti

    Publicado: 05/09/2019 // Comentarios: 0

    El presidente Mauricio Macri llegará muy temprano a Córdoba para participar en la inauguración de un nuevo polo educativo de la Municipalidad local; reunirse con empresarios de la zona norte de la Ciudad y, si el tiempo lo permite, visitar la fábrica de bicicletas adaptadas para discapacitados que alienta Jean Maggi.

    El dato político es que no se cruzará con el gobernador Juan Schiaretti, quien delegará la tarea de recibirlo en sus funcionarios, ya que tiene prevista una agenda en el departamento San Justo, con eje en la ciudad de Las Varillas, donde asistirá a un acto de EPEC.

    Macri y Schiaretti, a diferencia de otras ocasiones, no se cruzarán en esta visita | Foto: archivo Turello.com.ar

    Click aquí para conocer más detalles de las actividades de Macri y Schiaretti.

    Macri arribará a uno de los dos distritos que lo consagró ganador en las elecciones primarias –el otro fue la Ciudad de Buenos Aires-, tras el dictado de una serie de medidas para aliviar la situación de empleados, autónomos y monotributistas, así tras haber dispuesto el control de cambios, un virtual cepo para las empresas y bancos, y que limita las operaciones de las personas físicas a 10 mil dólares mensuales.

    El presidente participó ayer de una cumbre de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que reúne a las grandes compañías. Por la tarde, instó a legisladores propios a recuperar la calle, luego de la dura derrota electoral del 11 de agosto, en la que el kirchnerismo obtuvo una diferencia de más de cuatro millones de votos.

    Cambiemos intenta recortar esa diferencia, en especial por el eventual apoyo que le podría dar el electorado provincial. En las PASO, Macri obtuvo en Córdoba casi el 50% de los votos. Ahora intentará acercarse a las cifras del ballotage de 2015, cuando logró el respaldo de casi el 70% de los votantes cordobeses.

    Schiaretti, por su parte, mantiene la estrategia de “la boleta corta”, con la cual espera mantener los dos diputados nacionales que Hacemos por Córdoba pone en juego.

    Incluso, los hombres políticos del Centro Cívico cree que ese número podría llegar a tres si el kirchnerista Frente de Todos sigue complicado con las revelaciones del escándalo del Surrbac, que afecta la postulación de Franco Saillén, quien es el candidato número cinco en la boleta.

    Las denuncias del manejo de la mutual y del sindicato salpican cada día más la figura de su padre, Mauricio, y de Pascual Catrambone, lo que podría perjudicar las chances de que el kirchnerismo logre tres diputados nacionales por Córdoba, como especulaban. Los Saillén brindaron logística y apoyo económico para la candidatura de Alberto Fernández.

    Mientras tanto, Schiaretti refuerza su estrategia con el anuncio de la finalización de obras emblemáticas, como el Camino de las Altas Cumbres, donde ya se colocó el cuatro viaducto (una obra espectacular de la ingeniería) y se efectuaron mejoras en el castigado barrio La Tela, de la ciudad de Córdoba.

    Lea tambén:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia