Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Luego de casi 2 años Cristina Kirchner y Mauricio Macri se mostraron nuevamente juntos en un acto, silla de por medio. Esta vez, la ocasión fue la inauguración de las oficinas comerciales de Facebook (aún no brindarán soporte técnico) en Buenos Aires.
La presidente aprovecho el momento para atacar nuevamente a los medios diciendo: ❝Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar y fundamentalmente conectarte❞, al mimso tiempo que instó a la red de Zuckerberg a colaborar en la búsqueda de ❝la verdadera identidad❞. Luego firmo un muro en la pared de la empresa con las siguientes dedicatoria: ❝lPara agustín y todos los usuarios DE F.B. que les gusta la vida azul❞.
Finalmente, la mandataria destacó el alcance de Facebook que según datos oficiales supera las 24 millones de personas conectadas en Argentina (más del 50% de la población), de los cuales 10 millones se conectan por dispositivos móviles. Para este último segmento, prometió que la TV Pública publicará aplicaciones móviles para difundir su programación y convocar a los ciudadanos a compartir sus fotos y sus mensajes.
Para el próximo Mundial Brasil 2014, habrá un app específica y se promocionará el hashtag #SomosArgentina.■