• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro, financiación y ahorro en las compras digitales

    Publicado: 02/11/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro inició el mes de noviembre con una fuerte oferta para sus clientes, al afirmar que posee la mejor financiación y produce los mejores ahorros en las compras online que se realicen hasta el próximo domingo 8 de noviembre. La propuesta de la entidad incluye a los principales sitios de compra y a las principales empresas del país en las compras e-commerce. Repasemos.

    Macro reforzó su apuesta a la venta digital | Foto: archivo Turello.com.ar
    • Mercado Libre. Las tarjetas de crédito Macro Selecta pueden acceder a 12 cuotas sin interés hasta el próximo miércoles. La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses
    • Falabella: habrá un descuento de 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados con todas las tarjetas de crédito de Banco Macro, también hasta el próximo miércoles.
    • Aerolíneas Argentinas: los clientes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales y a 9 cuotas sin interés en vuelos internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre.

    Macro recordó, además, que tiene los mejores beneficios en supermercados, deliverys, combustible, farmacias y en hogar y decoración.

    Por otra parte, las empresas Buquebus, Despegar, All Seasons y Tower Travel ofrecerán 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Macro y en Costa Cruceros las tarjetas de crédito Macro Selecta tendrán 20% de descuento y 6 cuotas sin interés; para las tarjetas de crédito Macro el ahorro será de 15% y 3 cuotas sin interés.

    En Shop Gallery: los clientes tendrán 3 cuotas sin interés.

    Del mismo modo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Cyber Monday y Cyber Week.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia