• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Se profundiza el flagelo de la pobreza (40,9%) y de la indigencia (10,5%) en Argentina

    Las últimas mediciones del INDEC, correspondientes al primer semestre de 2020, señalan que cuatro de cada 10 argentinos son pobres. A su vez, uno de esos cuatro, es indigente, es decir, «pasa hambre».

     

    Según Laura Caullo del IERAL de Fundación Mediterránea, en los últimos dos años se duplicó la tasa de indigencia. ¿Proyecciones? «preocupan los resultados del segundo semestre», advierte la economista.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Mi Macro, una App rápida y segura desde el celular

    Publicado: 27/09/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.

    La App de Macro es rápida y sencilla para los nuevos usuarios | Imagen: prensa Banco Macro

    La App es liviana, apta para todo tipo de teléfono inteligente basado en Android, y ha sido pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

    «Mi Macro» es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital.

    • Video: Click aquí para ver la explicación de Eduardo Celani, titular de Macro Córdoba, explica qué es y cómo funciona la App. 

    La App contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a usar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

    A través de «Mi Macro» se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

    Además, es posible:

    • Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
    • Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
    • Generar transferencias.
    • Pagar servicios y tarjetas de crédito.
    • Recargar tarjetas de transporte.
    • Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

    “Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

    Ante cualquier duda, la entidad reiteró los canales de atención:
    Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
    Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
    En Instagram: @bancomacro
    En Facebook: /bancomacro
    A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia