• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro capacitó en "Cuentas Sanas" a líderes sociales de una ONG

    Publicado: 11/09/2018 // Comentarios: 0

    “Cuentas Sanas” –la iniciativa de Banco Macro– ofreció una capacitación específica para líderes de organizaciones sociales becadas por Banco de Alimentos en Córdoba. “Cuentas Sanas” es el primer programa del país que otorga recursos y conocimientos sobre economía personal y familiar, emprendedurismo y bancarización a toda la comunidad. Se trata de una iniciativa de inclusión financiera de Banco Macro.

     

    La capacitación de “Cuentas Sanas” en Córdoba se sumó a las de otras 20 provincias | Foto: prensa Banco Macro

    A través de alianzas con diferentes instituciones públicas y privadas, esta iniciativa propone acercar herramientas y conocimientos para mejorar la administración de los recursos a personas, familias, emprendedores y organizaciones de todo tipo.

    Uno de los pilares del programa lo constituyen los talleres presenciales que tienen el triple objetivo de complementar los recursos virtuales del portal www.cuentassanas.com.ar, segmentar el público objetivo para aumentar su efectividad y fomentar el alcance federal de la iniciativa.

    “Cuentas Sanas” y Banco de Alimentos se asociaron para capacitar a 15 líderes de organizaciones sociales que trabajan con la ONG; el taller se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

    La actividad consistió en un curso que abordó las temáticas de: recaudación de fondos, economía personal y familiar de los referentes, propósito y objetivos de las instituciones, presupuesto y administración de ingresos y gastos de la organización.

    El programa “Cuentas Sanas” de Banco Macro junto con sus organizaciones aliadas como Banco de Alimentos, ANSES, Fundación SÍ, Fundación Los Grobo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entre otros sectores, ha dictado más de 580 talleres en 132 ciudades de 21 provincias argentinas.

    Más de 17.800 personas han participado de forma directa en los talleres, aunque de manera indirecta se estima en más de 75.000 personas, por el efecto multiplicador de los talleres dictados a docentes, emprendedores y jefes de familia.

    “En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y las familias. No basta con acercar el sistema financiero a la sociedad, sino que ésta debe desarrollar los conocimientos, aptitudes y habilidades que les permitan utilizarlo de manera segura y beneficiosa para ella”, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

    Para más información sobre el programa y las actividades, podés ingresar en www.cuentassanas.com.ar, o escribir a: informate@cuentassanas.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia