• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Banco Macro consolida un fuerte crecimiento digital

    Publicado: 17/03/2021 // Comentarios: 0

    Al igual que el resto de las entidades financieras, Banco Macro intenta consolidarse en el manejo de las nuevas tecnologías, que hagan más accesible, cómodas y seguras las operaciones financieras. Durante 2020, más de 2,1 millones de clientes utilizaron los canales digitales, de los cuales ocho de cada 10 lo hicieron a través de App Macro, según un informe de la entidad. Los detalles.

    Síntesis de las operaciones realizadas por Macro en 2020 y a partir de la pandemia | Infografía: prensa Banco Macro.

    Un millón y medio de clientes usan la APP Macro y Mi Macro. Además, el 92% de las empresas utiliza Banca Internet.

    El año pasado, se dieron de alta 640 mil clientes a través de los canales digitales; el 80% lo hizo a través de App Macro.

    Para la atención personalizada, durante la cuarentena, más de cinco mil colaboradores de la entidad mantuvieron la atención todos los días en las sucursales. Desde abril de 2020 y hasta fines de febrero, Banco Macro otorgó 6.377.968 turnos online para que los clientes fueran a la sucursal, sin realizar filas innecesarias. 

    Macro destacó que se otorgaron más de 100 mil millones en líneas de crédito subsidiadas, de las cuales el 70% correspondió a la del 24%.

    Las operaciones monetarias digitales crecieron 85% con respecto al año anterior y en App Macro el crecimiento fue de 280%.

    Se hicieron más de 24 millones de transferencias, 152% más que en 2019. La misma cantidad se realizó de pagos de servicios y recargas virtuales.

    En abril de 2020, se lanzó Operaciones Simples, para simplificar las transacciones y operaciones bancarias de los clientes.

    Desde esta plataforma, se realizan las operaciones más habituales, como abrir una caja de ahorro, sacar dinero en efectivo sin la tarjeta de débito (425 mil en ese período) o desbloquear la clave de la tarjeta (131 mil blanqueos de PIN)

    La entidad otorgó 16 mil millones a un 1,5 millones de beneficiarios IFE.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia