• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro récord en Expoagro: $1.145 millones

    Publicado: 12/03/2017 // Comentarios: 0

    Luego de cuatro intensas jornadas en Expoagro, Banco Macro se destacó por ser el banco privado con mayor volumen de negocios potenciales, con 1.145 millones de pesos. Esa cifra surge de la valorización de más de 635 operaciones realizadas en el stand y en los puntos donde Macro tuvo convenios de financiación. La inversión consultada por los productores estará dirigida al financiamiento de maquinaria agrícola.

    Tasa, agilidad y formas de pago convirtieron a Macro en un banco seleccionado por los productores agropecuarios | Foto: prensa Macro

    Tasa, agilidad y alternativas de pago convirtieron a Macro en un banco seleccionado por los productores agropecuarios | Foto: prensa Macro

    La posibilidad de evaluar el riesgo crediticio in situ facilitó la concreción de las operaciones, lo que se potenció con las características distintivas de Banco Macro: agilidad, atención personalizada y velocidad de respuesta.

    “La línea presentada para la compra de maquinaria 0 km es extremadamente competitiva y, sin dudas, la mejor del mercado de los bancos privados”, declaró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

    «El sector del agro es muy importante para el desarrollo económico de nuestro país y está en pleno crecimiento. La intención del Banco es acompañar esa corriente, ya que contamos con una gran cobertura territorial. Los resultados nos han sorprendido gratamente. Dijimos que éste era un momento para invertir en el campo, pero la respuesta que hemos tenido supera lo previsto.  Ya se ha comenzado con la presentación de la documentación por parte de los clientes que precalificaron. A diferencia de otras entidades, la agilidad y la atención personalizada de Banco Macro le permite a los clientes concretar la operación en muy pocos días. La tasa ofrecida de 3,5% a 48 meses es única en el mercado y no tiene antecedentes entre los bancos privados”, concluyó Medrano.

    Por otra parte, el gerente de Banca Agro Negocios, Juan Carlos Benoit, destacó: «El Banco se caracteriza por la innovación y tenemos algo que muchos productores valoran como es la posibilidad de pagar sus deudas con granos, gracias a convenios comerciales firmados con algunas corredoras. Eso le facilita la vida al productor e, incluso, muchas veces les permite lograr mejores precios con menos gastos de venta. Somos los únicos que ofrecemos esa alternativa».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia