• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro presentó viüMi: vender es más fácil

    Publicado: 16/11/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro presentó viüMi (www.viumi.com.ar) una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible. viüMi posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimientos. Los detalles.

    Grafica_Viumi_definida

    Las tres modalidades de cobro:

    • Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
    • Link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
    • Catálogo online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su «vidriera online» con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional

    Lea también: 27/9/20 | Una App desde el celular

    Macro continúa creciendo en la oferta de servicios a sus clientes | Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Macro: beneficios de viüMi

     

    La plataforma tiene múltiples beneficios:
    Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.

    Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.

    Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.

    viüMi se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta 30 mil mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

    viüMi, de Banco Macro, permite ofrecer pagos en cuotas junto a distintos beneficios.  

    Vendiendo con Tarjetas de Crédito de Banco Macro hasta 4 cuotas sin interés. Solo se descontará la comisión según la fecha de acreditación.
    Ahora 12: Cuotas con planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. 

    Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura, o hacerlo de manera presencial en un sucursal de Macro.

    viüMi es la plataforma digital, desarrollada por la fintech GeoPagos, que facilita el día a día de los comerciantes con diversas herramientas, ya sea en depósitos, movimientos en la cuenta, en el catálogo de ventas, el seguimiento de los clientes, los depósitos y los plazos de pago, entre otras ventajas.
    En los próximos días, viüMi ofrecerá:

    • Cuenta Digital con Acceso a Tarjeta Recargable.
    • Recargas de celular y transporte.
    • Pagos con QR.
    • Pago de facturas.
    • Api para Checkout web –Botón de Pago-

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia