• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Manantiales 360 se consolida con nuevos servicios

    Publicado: 26/11/2017 // Comentarios: 0

    Con el objetivo de consolidar su propuesta de desarrollo de un polo comercial, educativo, deportivo y de actividades, identificado como Manantiales 360, Grupo Edisur agregó nuevos servicios y actividades en Ciudad Manantiales, el emprendimiento de la desarrollista ubicado en la zona sur. Los nuevos puntos de servicio están ubicados en Parada 4, frente al futuro Edificio Corporativo, que será inaugurado a mediados de 2018.

    María Marta Toniutti grafica en el mapa los 25 emprendimientos de Manantiales | Foto: Turello.com.ar

    Directivos de Grupo Edisur en la presentación de 25 emprendimientos del proyecto Manantiales 360 | Foto: archivo Turello.com.ar

    Los servicios fueron desarrollados por Chuii Helados y La Alacena , con productos y servicios de almacén y proveeduría en general, así como de confitería, panadería y menú diario.

    “En primer lugar, elegimos Manantiales porque conocemos las necesidades de los vecinos. Vinimos a visitar el lugar, y vimos que es un ambiente muy familiar, con chicos, es muy seguro, y pensamos que el proyecto que teníamos en la cabeza se podía llevar a cabo acá”, comentó Matías Melano, uno de los socios de La Alacena y Chuii Helados.

    “Creemos que el estilo de vida que propone Edisur a sus vecinos está en consonancia con lo que nosotros proponemos, generar ambientes que sean propicios para lo social”, agregó Mariano Maldonado Assum, otro de los socios del proyecto.

    Desde 2016, fecha en que Grupo Edisur anunció Manantiales 360, la desarrollista se enfocó en el establecimiento de alianzas con empresas y negocios para permitir el crecimiento del polo comercial, educativo, deportivo y de actividades, propuesto en el masterplan de Manantiales, que ya cuenta con más de 25 emprendimientos, entre casas, departamentos, housing, lotes y casonas.

     

    Corredor comercial en Manantiales

     

    Además de estos puntos de servicio, Grupo Edisur ya se encuentra comercializando los locales del primer corredor comercial, ubicado sobre calle Donosa, calle que es una continuación de la avenida Cruz Roja, para satisfacer la demanda de los vecinos de la zona.

    Se trata de los primeros 8 locales con entrepiso, acompañados de dársenas de estacionamiento, que podrán dar abastecimiento a los vecinos de Manantiales y de los barrios aledaños, absorbiendo la demanda de la zona.

    El Grupo Edisur ya anunció un acuerdo con el Sanatorio Allende para el desarrollo del tercer nosocomio de este establecimiento sanitario en la zona sur, sobre la avenida de Circunvalación, y tiene prácticamente cerrado un acuerdo similar con un importante colegio privado, que se anunciará en fecha próxima.

    Lea también:
    26/10/17: Danza de inversiones en Salud: Allende, con ampliaciones y otro centro en zona sur 
    30/09/16: #MaratóndeAnuncios de Grupo Edisur: Manantiales 360°, fábrica de casas y $1.000M de inversiones

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia