• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • "Manu" Ginóbili, el jugador más valioso

    Publicado: 24/06/2013 // Comentarios: 1

    Por  Héctor Cometto. Si pudiéramos alejarnos un instante del brillo fulgurante del éxito máximo, del flash que reflejan las coronas (en este caso los anillos, es ése el testimonio que llevan para siempre los campeones) nos encontraríamos con Emanuel Ginóbili

    … y sus San Antonio Spurs en lo más alto de su cumbre histórica.

    Usted dirá, pero ¿cómo, no ganó Miami Heats? Le Bron James no fue el jugador más valioso, el MVP (most valuable player)? ¿Y el bahiense no tuvo muchos errores?

    Sí, todo eso es así. Y sirvió para ascenderlos a lo máximo. Porque el análisis tiene que ir más allá del resultado, si no sería trabajo de contador y no de periodista.

    Esta final fue para «Manu» más importante que los triunfos en los tres torneos anteriores que ganó. Porque llevar al séptimo partido a los Heats y casi ganárselo en el sexto, obligar a The Big Three (Wade, Bosch y Le Bron) a concentrarse y esforzarse en la marca como nunca, supera nítidamente el nivel de los rivales en los tres títulos (Nets, Pistons, Cavaliers). Y lograrlo, luego de 10 años de protagonismo, y a una edad de fin de campaña de sus figuras, mucho más.

    Muchos de los momentos negativos de Ginóbili en esta final coincidieron con ese férreo marcaje, con la obligación de tomar protagonismo ajeno ante los problemas físicos de Tony Parker, y siempre lo hizo sin escudarse en excusas, asumiendo el riesgo en la toma de decisiones, como todos esperaban que lo asumiera el principal competidor deportivo de la historia argentina.

    Nunca un argentino llegó, como en el caso de «Manu» Ginóbili, en la cima deportiva mundial, a semejante entrega, creatividad, inteligencia, rebeldía ante la adversidad, con esa humildad y ese sentido de juego de equipo. 

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Ricardo Garcia

    Publicado: 24/06/2013

    Soy contador y la frase "....si no sería trabajo de contador y no de periodista." la verdad que me molesto. Hay un sinnúmero de palabras para utilizar mas apropiadas en vez de menospreciar el trabajo ajeno.