• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Murió el mayor ídolo del fútbol argentino: Diego Armando Maradona

    Publicado: 25/11/2020 // Comentarios: 0

    En un domicilio particular de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde se había recluido para transitar el posoperatorio de una cirugía en la cabeza, murió de un paro cardiorespiratorio Diego Armando Maradonael mayor ídolo del fútbol argentino y uno de los grandes del deporte a nivel mundial.

    Maradona en el Mundial del '86 | Imagen publicada por Joaquin Priotti en Pinterest.
    Maradona en el Mundial del ’86 | Imagen publicada por Joaquin Priotti en Pinterest.

    Dotado de un talento excepcional, incomparable en las canchas, pero con una vida desordenada en el ámbito privado, Maradona representaba el sueño de millones de argentinos de rebelarse contra aquellas organizaciones que dominan la vida global, como la FIFA, Estados Unidos y hasta Inglaterra.

    Por esa razón, «el gol a los ingleses» y el Campeonato del Mundo en 1986 son recuerdos imborrables y casi insuperables para los argentinos.  

    El gol inolvidable a los ingleses.

    Sus posiciones en favor de Cuba, en defensa de la Venezuela de Nicolás Maduro y del kirchnerismo, terminaron por dividir a los argentinos en cuanto a sus opiniones sobre tales actitudes políticas.

    Sin embargo, su talento, su destreza dentro de las canchas y la fuerza para conducir al grupo humano que lo rodeó (en los mundiales de 1986 y de 1990, como jugador, y de 2010, como técnico de la Selección Argentina en Sudáfrica) estarán por siempre en la memoria y el corazón de los argentinos

    El Gobierno decretó tres días de duelo nacional.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia