• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Martín Fierro sin sorpresas: ganaron Mirtha, Susana y Tinelli; Oro para El Marginal

    Publicado: 19/06/2017 // Comentarios: 0

    La 58a. edición de los premios Martín Fierro terminó sin sorpresas para la televisión argentina. Mirtha Legrand fue la gran destacada de la noche, a un año de celebrar medio siglo de almuerzos televisados. La “Chiqui” se llevó tres estatuillas: Mejor Programa de Interés General, Mejor Conducción Femenina y  el Martín Fierro de Brillante, que fue entregado por primera vez en la historia a la “madre de la televisión”.

    La gran ganadora de la noche junto al máximo premio jamás entregado por APTRA | Foto: Agustina Vivero

    La gran ganadora, junto al máximo premio jamás entregado por APTRA | Foto: Agustina Vivero

    El Martín Fierro a Susana Giménez fue otro clásico infalible, quien -a pesar de tener una corta aparición el año pasado- ganó en la categoría Mejor Programa de Entretenimientos. Marcelo Tinelli también fue reconocido con los galardones a Mejor Conducción Masculina, Mejor Reality y Mejor Producción Integral para Showmatch.

    El Oro quedó para la ficción El Marginal, producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Juan Minujín. Los “looks” más destacados.

    La novela emitida por la Televisión Pública ganó el Marín Fierro de Oro

    La novela emitida por la Televisión Pública ganó el Marín Fierro de Oro

     

    La alfombra roja

     

    Uno de los momentos más esperados sin dudas es la previa a la gala, con una alfombra roja que se caracterizó por la diversidad de diseños y estilos con impronta nacional.

    Mirá los looks destacados de los Martín Fierro:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia