• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Más de 500 personas corrieron por Casa Justina Córdoba

    Publicado: 08/09/2019 // Comentarios: 0

    El sábado pasado se vivió una jornada solidaria a puro sol en el campus de la Universidad Siglo 21. Allí, tuvo lugar una maratón y actividades deportivas y reacreativas para la familia, organizadas por el Centro de Sustentabilidad Social de la casa de altos estudios, con el objetivo de recaudar fondos para la futura Casa Justina Córdoba.

    Más de 500 personas en la Maratón Solidaria por Casa Justina | Foto: prensa Universidad Siglo 21.

    Fotos: prensa Universidad Siglo 21.

    » Vea también«Donar órganos es poder multiplicarte por siete cuando te vas de este mundo».
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    De la 5° Maratón Solidaria de la Universidad Siglo 21 participaron más de 500 corredores, bajo la fiscalización de la Asociación Atlética de Córdoba Centro. El evento deportivo -de carácter anual- promueve el bienestar, la vida sana y el compromiso con la comunidad.

    Además, se llevaron a cabo una serie de actividades pensadas para toda la familia: torneo de hockey femenino, torneo de fútbol femenino y masculino 7, encuentro de ajedrez, zumba, yoga, espacios recreativos, la presencia de food trucks y música en vivo.

     

    Sobre Casa Justina

     

    Casa Justina está formada por un equipo integrado por entidades gubernamentales, eclesiásticas, servicios de salud públicos y privados, además de empresas de diversos rubros que han permitido hacer realidad el proyecto. Actualmente, está construyendo hogares de alojo y centros de colaboración en sietes provincias: Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Buenos Aires.

    Cabe recordar que la Ley Justina (27.447), que lleva más de un año desde su sanción, se focaliza en simplificar la donación de órganos y mejorar el proceso de logística para el trasplante en el más necesitado.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia