• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

  • ▼ Ranking

  • A mayor flexibilidad horaria, mujeres más productivas y creativas

    Publicado: 19/03/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Se llevó a cabo, en Austin Texas, la exposición SXSW sobre música, juegos, multimedia y tecnología. Una evento que mezcla las características de las charlas TED y la exposición de CES,  combinando recitales, exposiciones artísticas y charlas de tecnologías.

    Una de las charlas más comentadas fue la de Stacey Delo (Maybrooks.com) y Diana Rothschild (NextSpace) sobre el rol de la mujer en el comercio y en la industria.

    La conferencia giró en torno a cómo la flexibilización de los horarios en la empresas ayuda a incrementar  la creatividad femenina y, por ende, la productividad. Aunque la flexibilidad es bienvenida para ambos sexos, parece ser un tema fundamental para que las mujeres lleguen a cargos jerárquicos en las empresas.

    Con cifras en la mano hablaron de cómo aumentaría la economía de algunos países si implementaran políticas que facilitaran el ingreso de las mujeres a las empresas con horarios laborales flexibles. También se habló de como este fenómeno es más habitual en las empresas de tecnología, facilitándoles a las mujeres alcanzar el éxito individual y lograr el estilo de vida laboral que quieren.

    ■ Wereables también: se habló de las nuevas tendencias donde los weareables  (ropa o accesorios tecnológicos) fueron el centro de la discusión, aunque los artistas no se pusieron de acuerdo sobre qué esperar. Pese a todo, las esperanzas son grandes. Google anunció la liberación de su sistema (SDK de Android) para los wearables, dejando expuesta su intención de entrar rápidamente en el mercado de los relojes inteligentes donde no tiene una gran presencia.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia