• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • Mayweather vs. Maidana, lejos del fuego sagrado

    Publicado: 15/09/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto.  ❝Si dejo que Mayweather camine y piense estoy perdido❞ declaraba el Chino Maidana desde su habitación en el MGM de Las Vegas, a la que se llegaba franqueando los controles con una tarjeta especial, un guardia de seguridad y un ocupante de esa habitación. Esta vez lo acompañaban sus padres, su hijo ‘Yoyo’ y seis de sus ocho hermanos, para la gran revancha, su oportunidad de quedar en el ring de la memoria: ❝Pelear dos veces con él es importante, pero para entrar en la historia tengo que ganarle, y para ganarle tengo que noquearlo❞.

    Mayor eficia de Mayweather en los golpes lanzados. | Foto: Todo Noticias.

    ‘Money’ caminó y pensó, el de Margarita nunca pudo acorralarlo, y el resultado fue claro: el mejor Maidana fue el de la primera pelea, sin la sofisticación de un plan de combate antinatural y una delgadez exagerada que le quitó potencia. Mayweather tiró 326 golpes y pegó 166. Maidana 572 y solo acertó 128. Los números son claros: uno aseguró, el otro dudó, ambos lejos de la grandeza.

    Estuvo lejos de entrar en el firmamento de Monzón y sólo lo avistó en el final del tercer round con una mano que le sacó un diente Mayweather, y el eco del crujimiento siguió en todo el cuarto round.

    Así como generó admiración ver a Floyd asumir la revancha y enfrentar un duro desafío, midiéndose a sí mismo pudiendo haber evitado un rival complejo; genera rechazo su resolución del pleito, sin trascender la mera eficacia, como un trámite rutinario ante la segura diferencia lograda: así como Maidana no entrará en la historia grande, esta pelea no será un capítulo memorable del último gran nombre del boxeo mundial.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia