• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Media beca para emprendedores E+E

    Publicado: 17/07/2017 // Comentarios: 0

    La Fundación E+E abrió una nueva convocatoria para aquellos emprendedores que buscan capacitarse y además, vivir “la experiencia de E+E” en el cursado de los siguientes programas de capacitación: Plan de Negocios (PDN), Programa de Gestión de Venta (PGV) y Coaching de Negocios (CDN).

    La convocatoria para emprendedores estará abierta hasta el 30 de julio de 2017 | Foto: Fundación E+E.

    La convocatoria para emprendedores estará abierta hasta el 30 de julio | Foto: Fundación E+E.

     

    ¿Qué?

     

    Los ejes temáticos van desde herramientas de gestión, para potenciar el liderazgo y las ventas, hasta modelos para apuntalar el desarrollo del negocio. A saber:

    • Plan de Negocios (PDN): dirigido a emprendedores con negocios en marcha, con un año de experiencia como mínimo, para capacitarlos en el desarrollo del modelo y plan de negocios.
    • Programa de Gestión de Venta (PGV): dirigido a emprendedores e intraemprendedores que buscan potenciar las ventas y profesionalizar el negocio.
    • Coaching de Negocios (CDN): con enfoque en el liderazgo y en la adquisición de herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento.

     

    ¿Cuándo? ¿Cómo?

     

    La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de julio próximo en el sitio web de la Fundación E+E. En la página, se elige la capacitación a la que se desea aplicar para luego completar el formulario de inscripción. Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de continuar con el proceso de selección.

    Las entrevistas se realizarán a principios de agosto, ya que las clases iniciarán el 14 agosto.

     

    ¿Cuánto?

     

    Según se indica en la web de la Fundación E+E, la media beca podría significar un ahorro de $3.500, en el caso del PDN o PGV, o de $5.500 en el de CDN.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia