• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Media beca para emprendedores E+E

    Publicado: 17/07/2017 // Comentarios: 0

    La Fundación E+E abrió una nueva convocatoria para aquellos emprendedores que buscan capacitarse y además, vivir “la experiencia de E+E” en el cursado de los siguientes programas de capacitación: Plan de Negocios (PDN), Programa de Gestión de Venta (PGV) y Coaching de Negocios (CDN).

    La convocatoria para emprendedores estará abierta hasta el 30 de julio de 2017 | Foto: Fundación E+E.

    La convocatoria para emprendedores estará abierta hasta el 30 de julio | Foto: Fundación E+E.

     

    ¿Qué?

     

    Los ejes temáticos van desde herramientas de gestión, para potenciar el liderazgo y las ventas, hasta modelos para apuntalar el desarrollo del negocio. A saber:

    • Plan de Negocios (PDN): dirigido a emprendedores con negocios en marcha, con un año de experiencia como mínimo, para capacitarlos en el desarrollo del modelo y plan de negocios.
    • Programa de Gestión de Venta (PGV): dirigido a emprendedores e intraemprendedores que buscan potenciar las ventas y profesionalizar el negocio.
    • Coaching de Negocios (CDN): con enfoque en el liderazgo y en la adquisición de herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento.

     

    ¿Cuándo? ¿Cómo?

     

    La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de julio próximo en el sitio web de la Fundación E+E. En la página, se elige la capacitación a la que se desea aplicar para luego completar el formulario de inscripción. Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de continuar con el proceso de selección.

    Las entrevistas se realizarán a principios de agosto, ya que las clases iniciarán el 14 agosto.

     

    ¿Cuánto?

     

    Según se indica en la web de la Fundación E+E, la media beca podría significar un ahorro de $3.500, en el caso del PDN o PGV, o de $5.500 en el de CDN.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia