• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Se profundiza el flagelo de la pobreza (40,9%) y de la indigencia (10,5%) en Argentina

    Las últimas mediciones del INDEC, correspondientes al primer semestre de 2020, señalan que cuatro de cada 10 argentinos son pobres. A su vez, uno de esos cuatro, es indigente, es decir, «pasa hambre».

     

    Según Laura Caullo del IERAL de Fundación Mediterránea, en los últimos dos años se duplicó la tasa de indigencia. ¿Proyecciones? «preocupan los resultados del segundo semestre», advierte la economista.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Personal refuerza la apuesta “Mi Negocio” para emprendedores

    Publicado: 06/10/2020 // Comentarios: 0

    La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 llevó a los individuos a desarrollar su propio negocio o emprender una actividad con la que siempre imaginaron, pero que –por distintas razones- postergaron en su desarrollo. Personal, la empresa de comunicaciones más importante del país, lanzó el sitio “Mi Negocio Personal”, que es una tienda virtual integrada y personalizada para clientes emprendedores. Repasemos.

    Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros tres meses del servicio bonificados, sin comisión alguna sobre las ventas que realicen a través de los emprendimientos.

    Además, permite a los desarrolladores de su propio negocio formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del club de beneficios. El Club cuenta con más de 3,2 millones de socios.

    Mi Negocio Personal permite a los emprendedores crear una tienda virtual a su medida con planes desde $699 por mes, luego de la bonificación de los tres primeros meses.

    La tienda virtual integrada permite al cliente microemprendedor digitalizar la experiencia comercial de su negocio; customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados.

    “Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100 por ciento digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, director Marketing de Telecom.

    La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple.

    Además, a través de Mi Negocio Personal los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.  

     

    Cómo funciona

     

    La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Es una nueva de manera de conectar a emprendedores con posibles clientes.

    Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.
    Permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.

    El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega.

    Permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las órdenes de pago y de pedidos directamente.

    El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.

    Para más información, se puede ingresar a www.minegociopersonal.com.ar o través de las redes sociales:

    • TW: @minegpersonal
    • FB: Minegpersona
    • IG: @minegociopersonal
    • YT: Mi Negocio Personal

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia