• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

  • ▼ Ranking

  • OneNote, ¿se acaban las notas de papel?

    Publicado: 31/03/2014 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Desde que aparecieron Evernote, Google Keep y OneNote ver un escritorio o una heladera llenos de notas de papel son imágenes cada vez menos frecuentes en un mundo digital, donde las notas se toman en el celular o la PC.  OneNote sorprende y supera ampliamente a Word.

    OneNote muestra una gran facilidad para tomar notas colocando texto en cualquier parte de la hoja e incorporando tablas sencillas de Excel, listas ‘chequeables’, imágenes y clips de sonido, tal como se muestra en el siguiente video promocional.

    Desde que la aplicación EverNote demostró que copiar texto, fotos, links y tomar pequeñas notas desde un navegador de Internet es una funcionalidad requerida y apreciada por los usuarios, OneNote se convirtió exactamente en eso: un estupendo competidor. La versión 2014, de descarga gratuita, permite sincronizar las notas en todos los dispositivos del usuario desde la nube.

    En una PC, con Windows 7 y 8, se puede copiar secciones de la pantalla con solo pulsar las teclas «Windows + S». Al aplicar estos comandos la pantalla se pone borrosa y nos deja seleccionar un pedazo que luego podemos  insertar en una nota de OneNote. También tiene una funcionalidad (OCR: Optical Character Recognition), que no se encuentra en ningún otro programa de Office: al copiar una imagen con texto se puede usar la opción del botón derecho “Copiar texto de la imagen” para convertir la imagen en texto.

    La aplicación también está disponible para dispositivos móviles:  Windows Phone, Mac, iPad, iPhone, teléfonos y tabletas con Android, y también Web (online) desde el sitio Live.

     

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia