• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Berensztein: "el daño ya esta hecho..."

    “El daño ya está hecho en la economía. El Gobierno no quiere quedarse con la foto del sistema de salud desbordado», señaló el analista político Sergio Berensztein en Los Turello.

     

    Además de los efectos del aislamiento en la coyuntura económica, el titular de la consultora que lleva su apellido, se refirió también a la relación política entre los Fernández.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Periodista especializada en temas de Espectáctulos. Ex editora del Suplemento Espectáculos del diario La Voz del Interior. Autora de numerosos trabajos y entrevistas sobre temas de la vida cotidiana.

  • ▼ Ranking

  • Moria Casán, ¡qué joyita!

    Publicado: 14/08/2012 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino.

    El 27 de julio último, la vedette Moria Casán estuvo en Paraguay presentando su show. Es su propia marca de fábrica y una Pyme andante, que se queja de los que “se cuelgan” de su voluminosa pechera. Con ese negocio a cuestas, viaje con frecuencia al interior de la Argentina y a países vecinos.

    En Asunción, nunca más se supo de las alhajas que lució durante el desfile, las que sí se aprecian en fotos y videos. Su propietario, el joyero Armando Benítez, las valuó en 80 mil dólares y, ahora, las reclama con insistencia. Moria elogió esas “magníficas joyas”, pero ahora dice que eran bijouterie.

    Moria Casan luciendo las joyas de la polémica / Foto: Radio Sudamericana.

    Moria Casan luciendo las joyas de la polémica / Foto: Radio Sudamericana.

    El episodio dista de ser gracioso, ya que supone un pedido de captura internacional. No es la primera vez que Ana María Casanova (tal su verdadero nombre), quien cumpió 66 años el jueves 16/08, se mete en líos con la ley y el orden.

    En un sugestivo paralelo con Susana Giménez, alguna vez gran colega y amiga, Moria no sabe elegir bien a sus compañeros de ruta o alcoba. Su socio actual, Luciano Garbellano, es un “empresario” de la noche que tenía un prostíbulo para gays. Lo malo es que alguien chantajeaba clientes. Un ex novio, el ambiguo Xavier Ferreyra Vázquez, fue preso por autos robados y sostiene que ella se quedó con dos.

    A su vez, Susana Giménez, quien por fin parece haber precintado su dormitorio, mantuvo sendas relaciones eróticas-comerciales con Jorge “Corcho” Rodríguez y con el uruguayo Jorge Rama. Esta última terminó peor, si bien la diva logró zafar de la denuncia por cheques en los cuales su firma aparecía “falsificada”.

    Podría decirse que el affaire paraguayo es, sobre todo, un papelón insigne. Para ello haría falta tener pudor y vergüenza. Si se tratara de un funcionario, nos horrorizaríamos y exigiríamos su renuncia. La TV nunca le va a pedir la renuncia a Moria Casán. Ni tampoco una revista especializada en temas de corrupción política, para quien Moria es un ejemplar “bizarro”, que “metaforiza” nuestra simpatía por el choreo. Tremendo.

    Periodista especializada en temas de Espectáctulos. Ex editora del Suplemento Espectáculos del diario La Voz del Interior. Autora de numerosos trabajos y entrevistas sobre temas de la vida cotidiana.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia