• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Billetes de Eva Perón ¿cómo reconocer los falsos?

    Publicado: 10/02/2014 // Comentarios: 0

    Los billetes de $ 100 son más del 60% de los que están en circulación.En forma paralela, se incrementó la del billete con el rostro de Eva Perón.

    ¿Qué hay que tener en cuenta para evitar recibir uno falsificado?

    1. Motivo de registro perfecto: observada en transparencia, la representación estilizada de la balanza se vuelve completa.
    2. Marca de agua: visible en transparencia, una filigrana exhibe el retrato de Eva Perón y sus iniciales.
    3. Hilo de seguridad: sus 5 mm integran el retrato de Eva Perón, las iniciales del Banco Central de la República Argentina y el valor del billete.
    4. Tinta magnética ópticamente variable: cuando la impresión se inclina, el color cambia progresivamente de verde a azul.
    5. Calcografía: le da al billete un relieve característico, perceptible principalmente sobre el retrato de Eva Perón.
    6. Imagen al corte: el billete presenta una impresión calcográfica que cubre su superficie hasta el borde de corte.

    Clic sobre la imagen para ampliar y descargar el documento.

    Medidas de seguridad del nuevo Billete de Eva Perón.

    Ante cualquier eventualidad es conveniente consultar en cualquier banco o ponerse en contacto con ANSES en su número gratuito 130 (de lunes a viernes de 14 a 20, opción 5), escribir a denuncias@anses.gob.ar, o bien personalmente en cualquier delegación de la ANSES.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia