Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
¿Cómo define el colectivo a Marcelo Tinelli, el showman número uno de la Argentina? La primera palabra que surge en la mente de los argentinos es «oportunista», seguidas de las de «empresario» y «conductor», casi en el mismo nivel. También aparece con fuerza el calificativo de «mercenario». ¿Qué imagen tienen de él los argentinos? El 52% mala; el 25,6% regular y sólo 17,6% tiene una buena impresión del conductor televisivo más influyente en la política nacional. Los datos surgen de una encuesta de Giacobbe & Asociados sobre 3.200 casos de telefonía móvil. Mira aquí los resultados.