• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ¡La alegría no es sólo brasileña!

    Publicado: 11/10/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. Luego de haber recibido 4,5 millones de solicitudes de fanáticos de todo el mundo, hoy se sortea la adjudicación de entradas al Mundial de Brasil 2014 para los que las reservaron en la primer fase de venta.

    El listado de solicitudes para presenciar alguno de los 64 partidos de la próxima Copa del Mundo lo lideró -según datos oficiales presentados por la FIFA– el anfitrión del evento deportivo (Brasil) con más de 3 millones de pedido de tickets, siendo el pasado 21 de agosto, fecha en que se inició el pedido.

    Estados Unidos es el segundo en demanda con 269.421 solicitudes y la Argentina es la tercer interesada, luego de haberse clasificado para la competencia. Las solicitudes suman 256.777, por debajo la sigue Alemania con menos de la mitad de pedidos (118.902).

     | Top 4  solicitudes de entradas para el Mundial Brasil 2014 por país.

     1    Brasil: +3.000.000
     2   Estados Unidos: 269.421
     3   Argentina: 256.777
     4   Alemania: 118.902

    Entre los 10 primeros países aparecen también Chile (92.318), Colombia (65.628) y México (52.160), otros tres países latinoamericanos, que más allá de no haber alcanzado aún la clasificación al campeonato mundial (incluso los aztecas están prácticamente eliminados)- muestran un alto volumen de pedidos.

    Por su parte, los precios de las entradas para asistir a un partido de Mundial oscilan entre los 90 dólares para los de primera fase y casi 1.000 para la final. Por ejemplo, para el partido inaugural del Mundial Brasil 2014, establecido para el día 12 de junio en San Pablo, los fanáticos tendrán que abonar 495 dólares, mientras que para la final del Maracaná -11 de julio- el costo de la entrada asciende a los 990 dólares. En octavos de final, por ejemplo, el valor de las entradas varía desde los 110 hasta los 220 dólares; en cuartos, desde los 165 hasta los 330; en las semifinales desde los 275 hasta los 660 y en la final desde los 440 hasta los 990.

    Muchos fanáticos han decidido decir presente si salen sorteados, aun sin haber concretado reservas hoteleras o conocer dónde van a dormir. Con tickets en mano es posible que, luego de abonarlos con tarjeta de crédito a cambio oficial más el 20 por ciento de recargo impuesto por la AFIP, el próximo paso sea sacar los aéreos, que ya se encuentran habilitados por Aerolíneas Argentinas.

    Los vuelos cerca del 14 de junio a Río de Janeiro, por ejemplo, cuestan 5.100 pesos (unos 700 dólares) ida y vuelta, siendo la fecha de regreso el 30 de junio. Un cálculo aproximado para poder asistir a partidos de primera rueda y octavos de final (incluyendo entradas, aéreos, traslados, alojamiento y comida) asciende a entre 28.000 y 35.000 pesos.

    Ahora falta esperar que se sorteen los grupos el próximo 6 de diciembre (a las 13, hora argentina) en Costa do Sauipe, para conocer cuáles serán las sedes en las que juegue cada una de las 32 selecciones clasificadas.

    En junio del año próximo el fútbol se vivirá de norte a sur en el país tropical, ya que las sedes involucran desde Manaos, Fortaleza y Natal pasando por Salvador de Bahía, Cuiabá, Brasilia y Belo Horizonte en el centro de Brasil, llegando hasta San Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre.

    Para los que no hayan podido llevarse su entrada en la primera fase comercial, habrá una segunda oportunidad entre el 5 y el 28 de noviembre.

    Algo similar ocurrirá asimismo entre el 8 de diciembre y el 30 de enero. Siendo que quienes no queden sorteados tendrán una nueva chance entre el 26 de febrero y el 1° de abril. Por último, la oportunidad final para poder acceder a un billete al Mundial comenzará el 15 de abril, con la oferta, seguramente, de asientos no preferenciales.

     

     Nota relacionada:

    Los 7 pasos para comprar las entradas del mundial.

     


    Acerca del autor

    SM  Luciana Basílico
    SM Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia