• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Naves eligió 10 proyectos de Córdoba entre 191 para la final nacional

    Publicado: 21/09/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro, junto a la Escuela de Negocios de la Universidad Austral (IAE Business School), eligió 10 proyectos cordobeses que participarán de la final nacional de Naves, que otorgará tres lugares de capacitación en Israel, entre otras facilidades.

    Los 10 proyectos ganadores de Naves Córdoba son: GyModular – tráilers y módulos de entrenamiento; Wellmod – módulos habitables transportables; Granja La Lombriz – cría de lombrices californianas para generación de subproductos; Sist EPP – digitalización en la gestión de seguridad e higiene; Chad Spirulina – espirulina en hebras crujientes de alta calidad; Vaycus – plataforma de cursos online; Be Bike – sistema de alquiler y venta de bicicletas eléctricas; Solem – proyecto de comercialización de papas envasadas al vacío o congeladas; Agro Gestión – plataforma digital de AI para el sector agropecuario; Redditum – plataforma online de inversión colectiva.

    Participantes de la final cordobesa de Naves. La sesión fue dirigida por autoridades de Banco Macro e IAE Business School | Foto: prensa Macro.

    Click aquí para conocer más detalles del programa Naves.

    El evento virtual de Naves Federal Córdoba contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: José Eduardo Celani, por parte del Banco Macro, y Silvia Torres Carbonell, representando a IAE Business School.

    En Córdoba, participaron más de 400 pymes y emprendedores locales en el certamen Naves, a través de 191 proyectos que disputaron la final local. Hubo 10 elegidos. 

    Banco Macro y el IAE pudieron ofrecer a los emprendedores de todo el país un excelente programa de capacitación en una nueva modalidad, que superó ampliamente las expectativas de las entidades organizadoras.

     

    Naves: 2.600 proyectos en el país

     

    Naves se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

    Este año se recibieron más de 2.600 proyectos de todas las áreas. La mayoría respondió a iniciativas de los sectores de servicios, gastronomía y turismo.

    Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

    Los tres mejores proyectos de cada categoría serán reconocidos en la final nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en el IAE.

    Israel es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá a los ganadores aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

    “Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo”, destacó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia