• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Más de 80 cordobeses en NAVES; Macro destina $18 millones

    Publicado: 16/04/2019 // Comentarios: 0

    Más de 80 emprendedores y pequeñas y medianas empresas cordobeses participarían del programa NAVES, al cual Banco Macro destinará 18 millones de pesos, según anunció el gerente División Córdoba, Eduardo Celani, acompañado de  Juan Martín Rodríguez, por IAE Business School de Universidad Austral, que participa en las tareas de formación de los participantes. En Córdoba, la capacitación comenzará el 11 de junio.

    Es la quinta edición de este programa, que concluye con la selección de los cinco proyectos más destacados de Córdoba. La etapa final de preparación se realiza en el campus de la Universidad Austral en Pilar, provincia de Buenos Aires. De allí, son elegidos tres emprendimientos, que realizarán un viaje de formación a Israel.

    Rodríguez (IAE Business School) y Celani (Macro) presentan el programa NAVES, del que participarán más de 80 emprendedores cordobeses | Foto: prensa macro.com.ar

    Click aquí para más detalles del programa NAVES.

    Todas las etapas de formación, la capacitación en el IAE de la Universidad Austral y el viaje a Israel son solventados por Banco Macro, que, además, evaluará la posibilidad de financiar algunas de las iniciativas que se presenten.

    El lanzamiento se realizó en la sede centro del Jockey Club de Córdoba. Estuvieron presentes, además de Celani y Rodríguez, autoridades de ambas instituciones y emprendedores que ya participaron de la experiencia y destacaron los aspectos clave de haber participado de la NAVES.

    Este año, NAVES Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

    Se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

    El inicio del seminario en Córdoba será el día 11 de junio, y el programa finalizará el 2 de octubre en Pilar, Buenos Aires.

    “NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Por las aulas del IAE y convocados por NAVES, desde el año 2015, hemos capacitado a más de 3.000 emprendedores a quienes acompañamos y formamos para potenciar sus emprendimientos”,  indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

    Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia