• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Normas de Convivencia

    Bienvenido al sitio web www.turello.com.ar.

    Aquí podrás leer, aprender, participar y dejar comentarios. Este sitio fue pensado para brindarte información calificada sobre los temas que te interesan, con contenidos multimedia y espacios para que opines. Eso sí, para no ofender a nadie y que nadie te ofenda a vos, repasaremos todos los comentarios y eliminaremos los que nos parezcan inapropiados y agraviantes.

    Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios injuriosos que atenten contra los conceptos básicos de convivencia.

    Los administradores de www.turello.com.ar tendrá el derecho de levantar cualquier material que caiga en alguna de las siguientes categorías:

    • Difamación, abuso, acoso, acecho, amenaza o violación de otra manera de los derechos legales (tales como derechos de la propiedad intelectual y de la publicidad) de terceros.
    • La publicación, fijación, distribución o diseminación de material o información difamatoria, de infracción, obscena, indecente, engañosa o ilegal.
    • Subir o adjuntar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de publicidad) a menos que poseas o controles los derechos o por haber recibido todos los consentimientos necesarios.
    • Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corrompidos, o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar la operación de la computadora de otra persona.

    Es importante agregar que todo comentario subido por personas ajenas a la marca en este sitio (“contenido del usuario”) no refleja necesariamente las opiniones o los ideales de Turello. En consecuencia (a) no representa ni autoriza la exactitud de ninguna de las declaraciones o demandas del producto hechas aquí, (b) no es responsable de ningún contenido del usuario en este sitio, y (c) no endosa ninguna de las opiniones expresadas por el seguidor en esta página.

    Todos los visitantes al sitio www.turello.com.ar deben aceptar los Términos y Condiciones, más las Políticas de Privacidad del Sitio.

    La idea es que este sitio web sea un espacio para el debate y la opinión.  Aprendamos a comentar con educación.

    Muchas Gracias!