Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
Los números de Macro mostraron buenos resultados en Córdoba el año pasado, afirma Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales. Para este año, la entidad bancaria efectuará una inversión de 200 millones de pesos en todo el país. Leer +
Por Eugenio Gimeno Balaguer. El tiempo transcurre con independencia de nuestras sensaciones y existe aun si no lo percibimos, pero llega como un aspecto de toda apreciación situacional. El tiempo futuro es objetivamente ilimitado, pero para un actor social concreto, la duración limitada de ciertos procesos puede constituir una oportunidad en relación a sus propósitos de acción.
“En el futuro, los bancos serán empresas de tecnología”, repitió ayer Daniel Tillard, titular del Banco de Córdoba (Bancor), al presentar la aplicación RedMOB, que permitirá el pago con tarjeta de débito vía teléfonos celulares. La aplicación tendrá un amplio espectro de uso, además de los canillitas. Varios locales la utilizarán en el Festival de Jesús María. Sería propuesta para los taxistas.
La llegada de la temporada turística trajo dos novedades importantes para los veraneantes: Banco Macro abrió su sucursal en Villa Carlos Paz para la demanda de las vacacioens y jugar fuerte en una de las plazas más importantes del país. Personal, por su parte, difundió una tentadora oferta de roaming para las vacaciones. Veamos.
Por Eugenio Gimeno Balaguer. En las fiestas, y en especial en las de fin de año, es casi imprescindible hablar del tiempo y su gestión. La gestión del tiempo es una predisposición y un conjunto de estrategias que explícita o implícitamente tienen en cuenta tres elementos esenciales: voluntad, energía y coherencia. De nada nos sirve “ganar tiempo” si no lo consagramos a las actividades prioritarias y a los objetivos que uno se ha marcado.
Por Eugenio Gimeno Balaguer. Estaba escribiendo una nota sobre el fin de año, cuando recibí la noticia de la salida del ministro Alfonso Prat-Gay. Una vez más, recordé la cantidad de notas escritas sobre la necesidad de formar un equipo. En especial, trabajar en equipo en las gestiones en general.
Una vez más, el desconcierto se hace evidente. Los gobiernos no trabajan en equipo pese a que formalmente creen haber constituido “un equipo”.
Por Eugenio Gimeno Balaguer. ¿Te apetece?, es una pregunta familiar frecuente, sobre todo en España, a alguien que se le ofrece algo. Lo que moviliza a una persona es el deseo, pero ¿qué es el deseo? ¿Se puede educar? Muchos filósofos, psicólogos y educadores se han ocupado por esclarecerlo. Un repaso de deseo, apetencia y adicción.
El turismo interno tendrá muy buenas opciones para el verano que se inicia. A los clásicos servicios que ofrecerán las sierras de Córdoba y la costa argentina, se sumarán distintas promociones para hacer más atractivo veranear en el país. Banco Macro se sumó a esta estrategia mediante un convenio con la Agencia Córdoba Turismo, con múltiples beneficios.
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que la entidad ya cuenta con su sitio web totalmente renovado. Con un práctico desarrollo, tiene como objetivo lograr un aumento en las visitas mediante una mejora tecnológica en el diseño. Permite individualizar rápidamente los sitios más buscados, como el Home Banking, promociones y localización de sucursales.
Como ya hemos advertido en este sitio, los actores del ecommerce crecen más allá de la coyuntura económica. Por caso, Mercado Libre anunció para 2017 la ampliación de su Centro de Desarrollo Software en Córdoba. Crecerá en 1.200 metros cuadrados de oficinas y sumará 150 nuevos empleados. Leer +