Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
El motor de la economía son las pequeñas y medianas empresas (PyME). Según el Observatorio Pyme de la Unión Industrial Argentina (UIA) emplean entre 10 y 200 personas. En 2016, 260 pasantes tuvieron su experiencia en más de un centenar de sucursales del Banco de Córdoba (Bancor). Leer +
Los humanos están cambiando los hábitos para alimentarse. La tendencia son los alimentos naturales y nutracéuticos. En esa dirección, la empresa cordobesa Grandiet («Volvé a lo natural») decidió invertir 65 millones de pesos para adquirir una planta en la zona norte de Córdoba, producir nuevos productos y habilitar 100 locales más en el país.
Martín Pastor Roca –socio del grupo constructor RODE– habla de sus proyectos actuales y de sus sueños, con un entusiasmo que contagia. Especializado en estructuras, pone el mismo énfasis en explicar las dificultades de los proyectos en la Central Nuclear de Embalse y de la nueva cámara de Grido, que para su sueño de jerarquizar la Escuela de Capataces de Arquitectura de la UNC y en el desarrollo de prefabricados para la vivienda. Roca estuvo en el programa Los Turello.
Banco Macro y Personal instrumentaron una alianza con beneficios, financiación y descuentos exclusivos para sus clientes en todo el país. Además, la entidad financiera fue reconocida por su programa “Cuentas Sanas”, en el marco de la 13ª edición de “Distinciones RSC”. Leer +
Con una inversión de 60 millones de dólares, el Paseo del Jockey se expande en barrio Jardín. La segunda etapa del desarrollo involucra a 60.000 metros cuadrados, 175 locales comerciales (140 nuevos) y un doble subsuelo de cocheras con más de mil espacios. Los detalles del proyecto. Leer +
Por Eugenio Gimeno Balaguer. Al compartir una persona hace partícipe a otra/s de lo propio. Por caso, de las emociones y los hechos significativos que vivió. Compartir con otros hace sentir bien. Tal vez no siempre en el corto plazo, pero sí con el tiempo. Leer +
Luego de que Córdoba viviera un intenso fenómeno “El Niño” en 2015, con precipitaciones abundantes en todo el territorio provincial, este año se presentó “normal” en términos de lluvias y los embalses tienen un buen nivel de agua. Sin embargo, como bien escaso, las autoridades y la empresa proveedora piden cuidar el agua y no malgastarla.
El Grupo Edisur está conmocionado por la decisión de prepararse para cotizar sus acciones en el Mercado de Valores. “Salir a la Bolsa”, como se dice en el ambiente financiero es un salto de calidad para cualquier empresa. Mientras, Edisur presentó Serranas, un condominio de alta gama, en sociedad con un grupo de profesionales cordobeses.
«A pesar de que la macroeconomía no está resuelta», el director de Amérian Hoteles, Fernando Gaido, junto a su equipo de Marketing, Natalia Waldesbuhl y Luciana Taborda, ratificaron el plan de aperturas de la cadena que apunta a inaugurar tres establecimientos por año. Leer +
El próximo miércoles la firma desarrollista MOLCOM, de la familia Giménez, presentará dos proyectos inmobiliarios: Rössen barrio privado y DOK Norte housing office. Ambos, en Valle Escondido.«Son casas que cambiaron metros cuadrados por metros pensados«, anticipan fuentes de la compañía.