• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

  • ▼ Ranking

  • Noticias / Negocios

    Estudio Rocha ganó 2 Premio Mercurio, el máximo galardón del marketing

    Publicado: 04/01/2021 // Comentarios: 0

    La consultora de empresas Estudio Rocha & Asociados ganó dos Premio Mercurio, la máxima distinción que otorga la Asociación Argentina de Marketing. Un fuerte reconocimiento a la actividad de este emprendimiento familiar, con base en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

    Leer +

    Fin de semana largo con frío y mucho movimiento turístico

    Publicado: 19/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Sin lluvias y con bajas temperaturas se acerca un nuevo fin de semana largo en el que se espera que más de 1.260.000 turistas se movilicen a lo largo y ancho del país. Leer +

    El deporte como atractivo turístico

    Publicado: 14/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico, Periodista de Pulso Turístico. Un 2013 repleto de eventos deportivos junto a una amplia oferta para el año entrante -liderada por el Mundial ‘Brasil 2014’-, marcan una nueva tendencia: las actividades deportivas concentran cada vez más turistas. Leer +

    Billetera agranda vendedor

    Publicado: 13/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Definir el esquema de remuneraciones (fijas y/o variables) para la fuerza de ventas, como así también establecer una política de incentivos para motivarla, es todo un desafío para las organizaciones. ¿Qué factores motivaciones pueden utilizarse? Leer +

    Destino nieve en Argentina: ¿dónde vamos?

    Publicado: 07/06/2013 // Comentarios: 0

    Por M. Carla Oller, Editora de Pulso Turístico. En Córdoba continúa un otoño de temperaturas primaverales, pero otros destinos ya tienen buenos niveles de nieve, centros de esquí renovados y una oferta muy variada para las vacaciones de invierno. ¿Dónde encontrar nieve en la Argentina?
    Leer +

    5 maneras de vender con precios congelados

    Publicado: 05/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cómo hacen las empresas que figuran en la lista de la Secretaría de Comercio Interior para ofrecer artículos a precios congelados y sostener una rentabilidad que no las saque del mercado? Salimos a preguntar y encontramos 5 alternativas. Leer +

    Los 5 problemas en Recursos Humanos

    Publicado: 04/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello (@SebaTurello). En el 9° Congreso de Recursos Humanos de la UBP, Enrique Pedemonte -titular de Pedemonte & Asoc.- describió 5 problemas top que enfrentan los departamentos de Recursos Humanos: costos laborales, solapamiento,  hábitos de los jóvenes profesionales, retención y reclamos sindicales. Leer +

    ¿Hay que bajar los precios?

    Publicado: 29/05/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. En esta nota analizamos si ‘bajar los precios’ sirve como herramienta para  la generación de valor, a partir de una ventaja competitiva.  ¿Cuándo y por qué deberíamos bajar los precios? ¿Hay otras opciones?  Leer +

    ¿El cliente siempre tiene “la razón”?

    Publicado: 27/05/2013 // Comentarios: 1

    Por Sebastián Spaccesi (CEO de Fundación Santo Domingo).  Si analizamos el comportamiento de nuestros clientes el axioma marketinero establece que siempre tienen «la razón», lo que resulta muy controvertido. Les propongo una odisea al cerebro del cliente.

    Leer +

    ¿Expandirse, achicarse o no hacer nada?

    Publicado: 24/05/2013 // Comentarios: 0

    Ante un eventual escenario de crisis, las organizaciones tienen básicamente tres opciones: adoptar medidas defensivas o conservadoras (recortando gastos), ejecutar acciones proactivas para expandirse y mejorar su situación, o simplemente no hacer nada. Leer +

    Una de uno

    Publicado: 22/05/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Cuántos prospectos se necesitan para lograr una venta? ¿Por qué algunas empresas malgastan recursos en captar cientos de prospectos que luego dejan ir? Leer +