Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
Los fondos buitre y el Mundial de Brasil 2014 dominan las informaciones. Pero en la vida cotidiana, hay miles de PYMEs (pequeñas y medianas empresas), que tratan de sobrevivir y seguir adelante con sus proyectos y sueños. Son empresas familiares, aunque rescatan el compromiso de sus empleados.
Por Eugenio Gimeno Balaguer. En el mundo de los negocios es clave ser escuchado. Pero si desea ser escuchado de verdad, debe ganar ese derecho, y para ello hay algunas preguntas clave que le harán y deberá responder con precisión.
Por Luciana Basílico (periodista de Pulso Turístico). Más allá de los «asaditos» y de la expectativa generada por el partido de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, el próximo domingo se festeja el Día del Padre y el interior de Córdoba propone varias alternativas culturales. Leer +
Por Sebastián Turello. ❝Frío❞ es la palabra que utilizan algunos comerciantes para describir los bajos niveles de ventas. Por caso, FEDECOM informó una baja acumulada de ↓6,5% en lo que va del año (↓9,4% en mayo) y en los locales resuenan las clásicas frases como ❝estoy mirando❞ (sin comprar). Qué dicen los expertos.
Por Daniel Scandizzo. ¿Sirve hablar del fracaso? Hoy, la tendencia es aprender de los errores, más que de los casos de éxitos. Andy Freyre -referente del emprendedorismo- apunta: ❝Somos una sociedad que se esfuerza más por ocultar sus intentos frustrados que por compartir la experiencia obtenida❞.
Sin ocultar la preocupación por la caída en las ventas en la Argentina y en Brasil, Volkswagen presentó en Córdoba el modelo Up. Es un auto pensado para jóvenes, de bajo consumo (5,47 litros por cada 100 kilómetros) y a $106.900 el modelo base (no incluye aire acondicionado).
Por Javier Andrés Eguía. Con un aporte millonario, Adidas, Coca Cola, Hyundai, Emirates, Sony y Visa serán los socios oficiales del Mundial Brasil 2014. Eventos deportivos e internacionales como estos son estratégicos para las acciones de branding (promoción de la marca) y de marketing.
Por Daniel Scandizzo. Imaginemos que vas conduciendo tranquilamente por tu ruta habitual y, de pronto, divisas una vaca rosa junto al cercado de un campo. Tu atención inevitablemente se dirigirá hacia esa figura absolutamente extraña y alejada de tus modelos mentales frecuentes. Leer +
El complejo de hotel y cabañas Altos de Belgrano, ubicado en Villa General Belgrano, realizó una presentación de lujo al inaugurar el Multiespacio de Altos, con el objetivo de reforzar su apuesta vacacional y de entretenimiento como servicio de ❝alta gama❞.
Por M. Carla Oller, periodista de Pulso Turístico.Un relevamiento de la agencia on line Trivago muestra todos los precios para alojarse en Brasil, según la ciudad y la fase del mundial. En promedio, $3.000 por día, gastaría un hincha argentino. Leer +