• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Nuevo CEO en Volkswagen para los desafíos del mercado

    Publicado: 03/07/2019 // Comentarios: 0

    La automotriz de mayor venta en la Argentina modificará -a partir del 1° de septiembre de este año- la conducción del grupo en el país. Thomas Owsianski asumirá como presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, y reportará en sus funciones al presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, Pablo Di Si. Owsianski exhibe como antecedentes el crecimiento de la marca en Latinoamérica y un acabado conocimiento de la región.

    Volkswagen, junto al CEO saliente, Thomas Zahn, acaba de celebrar la producción de la transmisión 14 millones en el Centro Industrial Córdoba | Foto: archivo Turello.com.ar

    El actual titular, Thomas Zahn, dejará sus funciones actuales para continuar su carrera profesional en Alemania, donde regresará a la casa matriz de Volkswagen. Allí, asumirá como máximo responsable de Ventas Internacionales de Volkswagen para mercados como Europa del Este / Rusia, África, Medio Oriente, India y Asia Pacífico.

    La empresa Volkswagen Group Argentina agradeció a Zahn por su dedicación e importantes contribuciones a la compañía, en especial en el fortalecimiento de su estrategia de inversiones en la Argentina, que incluyeron este año el lanzamiento de los nuevos modelos de Polo, Vento y T-Cross. Habrá un período de transición coordinado entre Thomas Zahn y Thomas Owsianski.

    Owsianski tiene un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor, destacó el Grupo Volkswagen Argentina.

    El nuevo presidente y CEO de Volkswagen graduó en economía. Comenzó su carrera en 1992 en el área de Ventas y Marketing en la planta de Ford en Colonia, Alemania.

    Después de diferentes funciones ejecutivas en Ventas en Ford y General Motors en Alemania y en el extranjero, en 2012, Owsianski se unió a Skoda como director de Marketing. En 2014, se convirtió en director ejecutivo de Skoda, y responsable de Ventas y Marketing en Shanghai, China; y en 2016, vicepresidente de Ventas y Marketing SAM en Volkswagen do Brasil.

    Desde 2017, también se ha desempeñado como primer vicepresidente ejecutivo de América del Sur. En 2018, se trasladó a Beijing como presidente de Audi China.

    Como responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, Owsianski ha sido uno de los líderes de la estructura regional creada para trabajar en 29 países de la región. En 2017, las ventas de la marca Volkswagen en la región aumentaron considerablemente su participación de mercado en comparación con el mismo período de 2016, lo que convirtió a SAM en la región con el mayor porcentaje de crecimiento entre todas las estructuras regionales de la marca Volkswagen en todo el mundo.

    Debido a su experiencia y antecedentes, Owsianski tiene un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para el Grupo Volkswagen Argentina.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia