• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Estudiante de Periodismo y Locución, con tendencia a los contenidos multimedia. Community Manager. Producción en el programa de televisión Los Turello. Le gustan la moda, los libros y el deporte.

  • ▼ Ranking

    Oscar 2018: el feminismo y la inclusión fueron los ganadores de la noche

    Publicado: 04/03/2018 // Comentarios: 0

    Por Nicole Turello. La 90a. edición de los premios Oscar dio lugar a una noche repleta de emociones y reclamos en torno al acoso y la discriminación a la mujer.

    Jimmy Kimmel volvió a ponerse el traje de presentador. Tras el épico error que protagonizó el año pasado, abrió la ceremonia con este contundente discurso:

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Las presentaciones estuvieron repletas de referencias a:

    • Las situaciones de acoso que se transformaron en denuncias durante los últimos meses.
    • La discriminación hacia inmigrantes y afroamericanos.
    • La gestión de Donald Trump.

    Pero también, estuvieron llenas de recuerdos e imágenes de la historia del cine en estos 90 años.

    El broche de oro lo puso Frances McDorman, consagrada como Mejor Actriz, que -en la antesala del Día de la Mujer- puso a todas las presentes de pie y dijo: “Todas tenemos proyectos e historias que contar. No nos pregunten en la fiesta, llámennos en la semana e inviténnos a su oficina o vengan a la nuestra”.

     

    Presencia latina

     

    México fue el embajador latinoamericano. Guillermo del Toro como Mejor Director, Gael García Bernal y la mayor parte del elenco de Coco tiñeron a los Oscar de espíritu mexicano y orgullo latino.

    Coco, la película de Pixar que tiene como escenario a México y su cultura, se llevó el premio a Mejor Película de Animación y conmovió a todos con la canción Recuérdame, de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal.

    Por otro lado, Chile consiguió su primer Oscar de la historia con Una mujer fantástica, en la categoría Mejor Película Extranjera. La cinta también es pionera por tener a Daniela Vega, una mujer trans, como protagonista.

     

    Ganadores

     

    Las predicciones se cumplieron.

    La forma del agua fue elegida como Mejor Película del año y Guillermo del Toro con un merecido reconocimiento como Mejor Director de esta película.

    Del Toro se transformó en el cuarto mexicano en ganar esta categoría en los últimos cinco años. Los mejores actores fueron Gary Oldman por su magnífica interpretación de Winston Churchill en El instante más oscuro y Frances McDorman que interpretó el dolor de una madre tras la violación y la muerte de su hija en Tres anuncios por un crimen.

    Sam Rockwell se llevó su primer galardón a Mejor Actor de Reparto por interpretar a un policía polémico en Tres anuncios por un crimen. Allison Janney fue la ganadora de la misma categoría en versión femenina por su papel en I, Tonya.

     

    La alfombra roja

     

    La temporada de premios venía teniendo dos protagonistas fuertes en las alfombras rojas: el negro y las insignias de Time’s Up, en contra del acoso sexual que ocupó las primeras planas durante 2017 en Hollywood.

    Anoche, ni el negro ni las flores blancas estuvieron presentes. Si bien no hubo un estilo predominante, los metalizados, el glitter y los vestidos monocromáticos se hicieron notar.

    Mirá los looks más llamativos en la siguiente galería

    Estudiante de Periodismo y Locución, con tendencia a los contenidos multimedia. Community Manager. Producción en el programa de televisión Los Turello. Le gustan la moda, los libros y el deporte.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia