• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Oscars 2016: ¡Leonardo Di Caprio venció a la "mufa"!

    Publicado: 29/02/2016 // Comentarios: 0

    La 88a entrega de los Academy Awards les dió el gusto a los televidentes, y sobre todo a Leonardo Di Caprio con su primer Oscar a Mejor Actor, tras seis nominaciones.

    Pero eso no fue todo. Sin dudas el tema de la noche fue la “discriminación racial” y la ausencia de nominados afroamericanos. De modo irónico, el presentador Chris Rock bromeó con el asunto toda la ceremonia. La desigualdad y la violencia de género también estuvieron presentes, con una interpretación musical de Lady Gaga.

     

     

    Los ganadores

     

    Mad Max: furia en la carretera se llevó seis estatuillas, entre ellas Mejor vestuario, Mejor maquillaje y Mejor edición. El Renacido, ganó tres premios: Mejor Director (Iñárritu), Mejor actor (Di Caprio) y Mejor Fotografía. Alejandro González Iñárritu se convirtió en el segundo director en la historia en recibir el galardón dos años consecutivos. El Oscar preferido como Mejor película fue para Spotlight, el film que denuncia los casos de pedofilia en la Iglesia estadounidense.

    Brie Larson se convirtió en la Mejor actriz del año por su rol protagónico en La Habitación. Mark Rylance (Puente de espías) y Alicia Vikander (La chica danesa) se llevaron los premios como Mejor actor y actriz de reparto.

    Los ganadores de la Noche. De izq. a der.: Mark Rylance, Brie Larson, Leonardo Dicaprio y Alicia Vikander | Foto: El Mundo

    Los ganadores de la Noche. Mark Rylance, Brie Larson, Leonardo Di Caprio y Alicia Vikander | Foto: El Mundo

    ¿Las perlitas? ¡Los Minions entregaron un premio!, el compositor Morricone ganó su primer Oscar como banda sonora tras años de trayectoria, esta vez por su producción en Los ocho más odiados; y el vicepresidente de los Estados Unidos también apareció en el escenario.

     

    Los Minions entregaron el Oscar a Mejor corto animado.

    Los Minions entregaron el Oscar a Mejor corto animado.

     

    La alfombra roja

     

    Mirá los looks que causaron furor, y también desencanto, en las redes sociales:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia