• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • "Paracaidistas hot" del Mundial: ¿alientan o calientan?

    Publicado: 06/06/2014 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. Argentina, país exportador de soja, de deportistas y de bellas mujeres, entre ellas botineras y vedettes, que preparan su valija con muchas prendas ‘de poca tela’ para alentar a la Selección y ganar minutos de fama ‘mundial’ en la televisión, en las redes sociales y ¿por qué no? para conseguir un anillo.

    Izq: Dorismar la hincha más hot del Mundial 2010. Der: Vicky Xipolitakis las y su campaña anticipada para el Mundial 2014 | Fotos: Google Images y Twitter.

    Izq: Dorismar la hincha argentina más hot del Mundial 2010. Der: Vicky Xipolitakis y su campaña anticipada para el Mundial 2014 | Fotos: Google Images y Twitter.

    Si bien el vínculo entre las bellas hinchas y los mundiales es, desde hace años, una realidad global, en 2014 se potenciará por el efecto multiplicador que tendrán los dispositivos móviles (celulares y tablets) como caja de resonancia de estas paracaidistas del Mundial que aterrizarán en las tribunas de Brasil produciendo un tsunami de selfies a las que varios hinchas querrán sumarse, sin importarles el color de la bandera.

    Quienes no esperaron al inicio de la Copa del Mundo fueron Viky Xipolitakis al declararse “la cábala de la Selección” y salir prácticamente desnuda (como es habitual) en una atrevida producción, y Magui Bravi, que con un poco más de ropa, danzó una versión del Himno Nacional argentino junto a Franco Cadelago.

    ¿Qué pueden conseguir? vale recordar el emblemático caso de Larissa Riquelme, una paraguaya curvilínea que encontró la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010, al llevar un teléfono celular en su pronunciado escote, mientras alentaba acaloradamente a su equipo. Esto le valió la atención de los medios, el auspicio de su remera por parte de una importante empresa telefónica, la participación en el Bailando de Tinelli, una tapa en la revista Playboy y el noviazgo con Jonathan Fabbro, futbolista argentino nacionalizado paraguayo.

    Larisa Riquelme la hincha destacada de Sudáfrica 2010 | Foto: AP.

    Semanas atrás, la joven arquitecta y modelo colombiana Daniela Ocoro Mejía fue coronada como la más linda en el certamen “Miss Mundial de Fútbol“, en la localidad germana de Rus. En resumidas cuentas la bellas chicas también juegan su partido en el mundial.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia