• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Alternativas y pagos ante el paro bancario

    Publicado: 18/02/2018 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) sugirió a sus clientes el uso de medios alternativos para acceder a dinero en efectivo, además de haber adelantado el pago de jubilaciones y pensiones nacionales, y de acreditar en cuenta los beneficios sociales para quienes debían cobrar el lunes 19 y martes 20. El principal recurso es el uso de la tarjeta de débito. La medida modalidad sugirió Banco Macro para sus clientes. Por el paro, no habrá atención al público hasta el miércoles 21.

    Daniel Tillard -Pte. de Bancor- junto a los cajeros para el deposito de cheques y efectivo sin sobre | Crédito: Banco de Córdoba.

    Daniel Tillard, titular de Bancor, recordó alternativas para hacerse de fondos, además de los cajeros automáticos | Foto: Bancor

    Bancor había adelantado al viernes último, los pagos a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo de los días 19 y 20 de febrero. La acción favoreció a más de 24 mil jubilados y pensionados y 16 mil beneficiarios de la AUH, cuyo prestación es de carácter alimentaria.

    Además, los pagos a beneficiarios de los planes Progresar, Hogar y SUAF, cuyo vencimiento practicaban los días 19 y 20 de febrero, dispondrán de los fondos en sus cuentas a la vista, conforme cronograma original de pago.

    En todos los casos podrán extraer efectivo a través de cajeros automáticos, y tendrán la opción alternativa del servicio Cash Plus de Bancor en los comercios adheridos.

     

    Tillard: soluciones

     

    “En Bancor trabajamos permanentemente para brindar soluciones a las familias cordobesas, estamos muy satisfechos con los resultados de este nuevo servicio (Cash Plus), sin necesidad de un cajero automático y sobre todo sin comisión”, expresó Daniel Tillard, presidente de Bancor.

    Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra en supermercados Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax y Átomo, y en los locales de Ribeiro y Farmacity.

    Las autoridades de Bancor afirmaron a Turello.com.ar que, más allá de la medida de fuerza, habrá un operativo especial para la reposición de dinero en los cajeros automáticos.

     

    Banco Macro

     

    Banco Macro recordó que cuenta con un servicio similar, denominado Extra Cash. Los clientes podrán extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos.

    La disponibilidad de esos locales se podrá consultar ingresando al sitio www.macro.com.ar

    Por otra parte, para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, la entidad señaló que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

    Además, Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a sus clientes realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia