• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Grupo Parodi quiere consolidar Volt Motors y Quorum Resort Urbano

    Publicado: 26/11/2020 // Comentarios: 0

    El Grupo Parodi, a cargo del manejo de Ciudad Empresaria, en la zona norte de la ciudad, tuvo un balance positivo este año, tras adaptarse a las nuevas condiciones que impone la pandemia del Covid 19. Para ello, replanteó algunos de sus negocios.

    La sociedad –liderada por Daniel Parodi- apunta a consolidar a Volt Motors (motores eléctricos) y el formato Quórum Resort Urbano, junto al lanzamiento del Parque Industrial. Repasemos. 

    Daniel Parodi plantea un nuevo escenario para sus unidades de negocios a partir de los efectos del Covid-19 | Foto: Alejandro Carrizo Comunicación.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Luego de la homologación total de los modelos eléctricos e1 y w1, Daniel Parodi reveló que el objetivo de consolidar Volt Motors apunta a la instalación de dos hubs o células de ensamble y comercialización.

    El afianzamiento del formato Quorum Resort Urbano, en tanto, pone foco en el turismo y el mercado corporativo.

    Otra de las tareas que se propone es lograr el reconocimiento del amplio complejo Ciudad Empresaria como parque industrial, que supone el acceso a los beneficios fiscales de la promoción industrial de la Provincia para las empresas que se radiquen en el predio. 

    “Luego de un año complejo, en el que debimos adaptarnos rápidamente a escenarios muy cambiantes, con unidades de negocio paralizadas por la pandemia, debimos revisar nuestro portfolio de productos y servicios y hacer los ajustes necesarios para evitar las amenazas y aprovechar las oportunidades”, subraya Parodi en una especie de FODA del complejo de negocios.

    El conglomerado se integra con Quorum Córdoba Hotel Resort Urbano, Ciudad Empresaria, Volt MOTORS y Karikal, entre otras unidades de negocio complementarias.

     

    Replanteo y nuevos negocios

     

    • Volt MOTORS. En plena pandemia y tras cinco años de inversión, obtuvo en mayo último la homologación de sus modelos e1 y w1, convirtiéndose en el primer vehículo íntegramente eléctrico diseñado y desarrollado totalmente en la Argentina, con 60% de integración nacional.

    La empresa presentó en setiembre un Programa Sostenible para la Descarbonización de Ciudades, con soluciones sustentables para el transporte de personas; la incorporación de vehículos de micromovilidad urbana como bicicletas y monopatines para el transporte de personas de “última milla”.

    Ese concepto se suma al Second Eco Life, que incluye la motorización eléctrica de transportes públicos de pasajeros y un proceso de retrofit o revamping, que implica la adaptación eléctrica de unidades impulsadas con motorización a gasoil. Es decir, otorgarles a estas unidades, una “segunda vida sustentable”.

    • Quorum Hotel lanzó Quorum go! Un sistema de gastronomía gourmet en formato take away y delivery.

    Quorum Córdoba Hotel Resort Urbano es, además, el primer establecimiento en incorporar servicios y amenidades de formato resort, como beach volley, cancha de atletismo de 400 metros, gimnasio de alta competencia y 5 propuestas gastronómicas.

    El formato Quorum Home se desarrolló para personas o familias que necesiten largas estadías para vivienda transitoria o permanente.

    • Karikal, la empresa insignia del grupo, único fabricante nacional de placas de melamina y pisos flotantes, presentó Karikal Care, que incluye paneles y superficies desarrollados con nanotecnología antibacterial, que asegura la autosanitización de superficies, limitando la permanencia viral.

    Estos paneles, entre otros usos, se aplican para túneles sanitizantes para personas y vehículos.

    Finalmente, en octubre reabrió su coworking con más de 400 posiciones, con todos los protocolos, que incluye la sanitización robotizada con rayos UV.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia