• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • Argentina necesita equilibrio para Messi y los de arriba

    Publicado: 13/06/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. El Mundial de Brasil 2014 ya está en marcha, luego de la colorida ceremonia inaugural y un equipo local que no conformó totalmente en su debut ante Croacia (3-1). Ahora, esperamos por la Argentina frente a Bosnia, el próximo domingo.

    El equilibrio que Argentina necesita para Messi | Foto: Bola Vip.

    Cierta vez le preguntaron a Sergio Batista por el fantástico gol de Maradona a los ingleses y él respondió: ❝No lo pude ver con atención; ya estaba mirando como cubríamos las marcas por si se la quitaban y se venían…❞.  Custodios fundamentales de los grandes artistas, los factores del equilibrio ganan mundialesLa estructura necesita solidez para respaldar la creación, el riesgo y la agresividad.

    ❝Los factores del equilibrio ganan mundiales. La estructura necesita solidez para respaldar la creación, el riesgo y la agresividad❞, Héctor Cometto.

    Como decía Menotti, ❝en la vida como en el fútbol hay que vivir organizado y de vez en cuando desorganizarse❞; al revés sería fatal.

    Argentina deberá marcar cuando ataca, y los desequilibrantes de arriba deberán saber cuándo y dónde arriesgar. Así Messi, Di María, Agüero, Higuaín también jugarán para sus compañeros.

    Brasil tiene un equipo con grandes defensores y medios fuertes, a contramano de la historia. Y la Argentina tiene una fuerza de ataque más completa y dotada. Contrastes de un juego de choque entre búsqueda y control, ida y vuelta, propuesta y respuesta.

    El Mundial no da revancha a la equivocación, como sucede en toda final. España fue un campeón legítimo y elogiado por su juego de toque, pero ganó los últimos cuatro partidos 1 a 0, incluida la final en Sudáfrica. Primero que nada, la estructura aguantó. Y armó el escenario para el artista Iniesta.

    Noticias del Mundial Brasil 2014 en Turello.com.ar

     

    09/12/2013 | Las 4 ventajas del Grupo F: más no puede pedir Argentina (Por /xS).

     Clic aquí para ver más noticias del Mundial Brasil 2014.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia