• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Empresarios, docentes y vecinos juntos para derrotar la pobreza

    Publicado: 10/09/2017 // Comentarios: 0

    ¿Te imaginás a un empresario, un docente y al presidente de un centro vecinal sentados en la plaza del barrio, trabajando para combatir la pobreza y mejorar la calidad educativa?

    La Fundación Córdoba Mejora trabaja desde hace cinco años tratando de borrar las barreras de la exclusión, con dos ejes centrales: la disminución de la pobreza y el aumento de la calidad educativaFernando Reyna, miembro permanente de este organismo, explicó en Los Turello las líneas de acción de la entidad en pos del desarrollo de los líderes sociales, políticos y educativos.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    “Córdoba Mejora nace hace 5 años con esta idea: un grupo de empresarios sentimos que no es suficiente nuestra acción  social en una provincia como Córdoba, que es muy rica y con muchas posibilidades”, fueron las primeras palabras del directivo de Grupo Edisur, lejos de la oficina y los asuntos inmobiliarios.

    En sus declaraciones, agregó: “No sentimos dolor de la pobreza; hoy, el número está, pero no sentimos dolor”. Una forma de enfrentar esta realidad es ir al barrio y juntarse con líderes barriales a fin de cumplir los mismos objetivos, dice Reyna. También destaca la importancia de que los vecinos sean promotores del cambio para que no existan más barreras ni muros sociales.

    ¿El principal problema? La autoexclusión. “Hoy no hay punto de contacto en la sociedad”, finalizó Reyna haciendo referencia a los temas que se abordaron en el último Encuentro de Líderes titulado “Pobreza: deuda de todos”.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia