• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Predicciones 2017: un buen año para Argentina; ¿cómo le irá a los políticos?

    Publicado: 10/01/2017 // Comentarios: 0

    Los Turello dejaron de lado la coyuntura para sumergirse en el futuro a través de las predicciones del Tarot Egipcio que efectuó la profesora Sylvia Córdoba. La tarotista, con más de 35 años de experiencia, anticipó lo que sucederá en el mundo, en nuestro país y en Córdoba en particular. «2017 será hermoso para la Argentina […] será un año de transmutación«, afirmó. 

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    ¿Qué pasará con Trump y Estados Unidos? ¿Cómo será el año de Macri, Schiaretti y Mestre? ¿Qué les espera a los argentinos y a los cordobeses?

     

    Breve introducción al Tarot Egipcio

     

    En el inicio de la entrevista, Sylvia Córdoba explicó que el Tarot Egipcio «es la relación entre el mundo y el Universo, entre el mundo de ideas y la conciencia del hombre, con el mundo físico. Es un elemento sanador, ya que nos conecta con nosotros mismos», aseguró.

    Lo definió como «un resumen entre la astrología, la alquimia, la cábala y, esencialmente, la magia» que permite visualizar el presente, pasado y futuro. La baraja de cartas del Tarot Egipcio está compuesta de arcanos (figuras). Para sus predicciones en la entrevista televisiva utilizó 22 arcanos mayores.

     

    Predicciones de Sylvia Córdoba

     

    ¿Donald Trump? «Tiene mucha estrella. Va a traer cambios. Va a cerrar el país y va a realizar convenios con países que no esperamos. Trump terminará su mandato, pero en su último año, va a decaer bastante Estados Unidos».

    ¿Cómo viene 2017 para Argentina? «Será hermoso para la Argentina y para todos. Es una excelente noticia, es un muy buen año para la Argentina. La palabra ‘cambio’ de este Gobierno se va a hacer realidad. Se ve un muy buen futuro para créditos; turismo. Va a salir gente de la Argentina hacia el exterior con renombre, sobre todo en la parte científica».

    Predicciones 2017 de Sylvia Córdoba en Los Turello.

    Para efectuar las predicciones, Sylvia Córdoba utilizó cartas de los 22 arcanos mayores del Tarot Egipcio.

    ¿Qué sucederá con el trabajo? «En los primeros meses, se va a comenzar activar de a poco. Hacia fin de año van haber acuerdos y va a estar activado. Sale bien positivo. Argentina se recupera».

    ¿Macri? «Viene con triunfos. Es un hombre muy visionario, todo lo que él propuso, recién la empezaremos a ver en 2017. Venimos de una etapa diferente. Macri trae otra consigna. Cada uno tiene que colaborar en la unión de los argentinos. Él termina su mandato, tendrá algunas traiciones, pero termina bien su mandato. Va a ver una renovación importante a mediados de este año, y vamos a comenzar a ver las cosas que se votaron».

    ¿Argentina? «Se ve un muy buen futuro para créditos; turismo (…) Hacia fin de año van haber acuerdos  y (el trabajo) va a estar activado».

    ¿Schiaretti? «Va a tener una lucha intensa, pero va a hacer grandes acuerdos con la Nación. Él tiene que cuidar su salud, su estrés. Va a llevar a Córdoba bien; son noticias excelentes para los cordobeses».

    ¿Mestre? «Es un cambio gigante este año. Tendrá propuestas a nivel nacional, donde -a mi entender- él va aceptar esa propuesta. Él va a brillar desde otro lugar. Va a terminar las obras porque el enfoque que le va a dar la Nación será importante. Él va a tener un ofrecimiento, que es muy importante».

    ¿Cómo nos irá a los cordobeses? «Habrá muchos cambios, muchas filtraciones, se van a limpiar situaciones del Poder Ejecutivo, de lo que es la gestión policial. Serán tres o cuatro meses duros, donde habrá ajustes, pero finalmente se toma una decisión, Y se cambia esa política».

     

    Cierre con más consultas

     

    Por último, Sylvia Córdoba reveló que las principales consultas que recibe están vinculadas a temas amorosos y de parejas, aunque también hay preguntas sobre el trabajo y las inversiones. Pero el amor manda.

    Contacto Sylvia Córdoba | Celular: (0351) 3009386.  En Facebook: Sylvia Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia