• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

    Predicciones 2019: los signos, la Argentina y el mundo

    Publicado: 17/02/2019 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. ¿Cuáles son las predicciones para 2019? ¿Qué le depara este año a cada uno de los signos del zodiaco? ¿Cuáles serán los más favorecidos? ¿Le irá bien a la Argentina en un año electoral? ¿Está bien perfilada la Selección Argentina para la Copa América? ¿Qué esperar a nivel mundial?

    Estos interrogantes fueron respondidos por el astrólogo Jesús Alberto López, director del Centro Quirón -un espacio de aprendizaje y desarrollo-, en Los Turello.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Horóscopo 2019

     

    En líneas generales, López señaló que 2019 será un buen año para los signos de fuego: Sagitario, Aires y Leo. En especial, para Sagitario por la presencia de Júpiter, su planeta regente, en su “casa astrológica” (la novena). Cabe aclarar que cada signo tiene un planeta regente.

    Lea también:
    » 13/08/16 | ¿Cuál es el planeta regente de cada signo y qué significa?

    Júpiter es el planeta de la expansión. En nuestro sistema solar, es el planeta más grande a nivel masa. Su influencia tiene que ver mucho con la abundancia y con la conexión con la suerte. Por eso, se dice que al encontrarse (Júpiter), en el signo que es regente, ‘este es el año de Sagitario’. Al estar en su ‘casa’, saca todo, se expande. Y en la expansión, los beneficiados son los signos de fuego”, explicó el astrólogo.

    ¿Y el resto de los signos? Detalles en el video anterior.

     

    Predicciones para la Argentina y el mundo

     

    Argentina

    En lo que respecta a nuestro país, cuyo signo en la astrología mundana es Cáncer, López advirtió que su carta natal presenta cierta bipolaridad entre los intereses del Estado y del pueblo. Esto ha generado tensiones históricas entre ambas partes.

    Con respecto a las predicciones, observó que 2019 será el año donde Saturno “tocará” a la Luna (la cual representa al pueblo argentino) en varias ocasiones: Abril, Marzo y Diciembre. ¿Qué puede significar esto? “Lo positivo, es que el pueblo va a tomar consciencia de ciertas cosas. Lo negativo, es que cuando hablamos de Saturno, hablamos de las ‘vacas flacas’“, manifestó el astrólogo.

    Lea también:
    » 31/12/18 | Las dos caras de la realidad que inauguran 2019.
    » 25/12/18 | La economía argentina 2019, según los jóvenes.

    En el ámbito político, cuyo año estará signado por numerosas elecciones, el director del Centro Quirón destacó que la perspectiva (con el ingreso del planeta Urano en el signo Tauro) será dejar de lado lo tradicional. “Va haber una tendencia a buscar algo nuevo, a ver algo diferente (…) desde ese lugar, es posible que surjan candidatos de una manera más impredecible“, amplió López.

    Mundo: a nivel global, destacó que es de esperar una mayor aplicación de la tecnología en el cuerpo humano.

    Lea también:
    » 25/12/18 | Tendencias 2019: ética y moral para la Inteligencia Artificial.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia