• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Premios Oscar 2017: error histórico sobre el final

    Publicado: 27/02/2017 // Comentarios: 0

    La 89a. entrega de los Premios Oscar quedará recordada en toda la historia como la primera vez en que se confunde a un ganador. A la hora de entregar la estatuilla más importante como Mejor Película nombraron a La La Land, y en el momento de los agradecimientos se dieron cuenta que era un error. La ganadora era realmente Moonlight.

    También causaron admiración las estatuillas a Casey Affleck como Mejor Actor, y a Emma Stone como Mejor Actriz, en vez de Meryl Streep que ya sumó 20 nominaciones a los Premios Oscar.

    Izq. a Der.: Casey Affleck (Mejor Actor), Emma Stone (Mejor Actriz) y Moonlight (Mejor Película).

    Izq. a Der.: Casey Affleck (Mejor Actor), Emma Stone (Mejor Actriz) y Moonlight (Mejor Película).

    Clic aquí para seguir leyendo.

     

    La alfombra roja

     

    La famosa alfombra roja dio lugar a los diseños más exclusivos y esperados del año, donde las mangas largas y los tonos pasteles marcaron tendencia.

     

    La premiación

     

    Inusualmente, la ceremonia empezó desde la alfombra roja con la divertida entrada de Justin Timberlake cantando “Can’t Stop the Feeling”, en dirección al escenario del Teatro Dolby, acompañado por un grupo de bailarines y con el público aplaudiendo de pie. Acto seguido, el presentador Jimmy Kimmel dio un discurso ironizando y reflexionando sobre la situación actual de Estados Unidos y las nuevas políticas de Donald Trump.

    Cuando los comentarios en busca de la aceptación a los inmigrantes y a la tolerancia racial y religiosa buscaban ocupar el primer lugar, los “errores” y las sorpresas -sin dudas- fueron los protagonistas de la noche.

    La La Land, que se perfilaba como la preferida, sólo se llevó 6 premios (Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora) de las 14 nominaciones que poseía y sobre el final cuando se creyó ganadora como Mejor Película, el galardón dorado fue sólo un sueño que no les pertenecía.

    Moonlight se llevó tres premios (Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Adaptado) en busca de la eliminación de la discriminación sexual, racial y con una dura mirada a las consecuencias de la droga.

    Sin embargo, los originales espectáculos musicales, los recorridos por el mundo del cine a través de los años e, incluso, las golosinas que cayeron en forma de paracaídas en el Teatro Dolby quedaron ocultadas por un error que marcó un antes y un después en la icónica entrega de premios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia