• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Presentación y brindis por un exitoso 2013

    Publicado: 07/12/2012 // Comentarios: 3

    Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la presentación de nuestro sitio en Internet: www.turello.com.ar, y compartimos un brindis por un exitoso 2013.

    Palabras de Juan Turello al auditorio.

    Palabras de Juan Turello al auditorio.

    Con la presencia de un nutrido grupo de amigos y colaboradores, y la conducción a cargo de Rebeca Bortoletto (en Twitter: @rebebortoletto), presentamos nuestro sitio.

    Rebeca Bortoleto conduciendo el evento.

    Rebeca Bortoleto conduciendo el evento.

     

    La ceremonia contó con la asistencia de los analistas Gastón Utrera (@gastonutrera), Claudio FantiniHéctor ComettoRosa Bertino y Carlos Liberto, quienes -ubicados en un descontracturado living-  respondieron las preguntas de los presentes.

    Panel Interactivo con Columnistas Invitados de Turello.com.ar

    Panel Interactivo con Columnistas Invitados de Turello.com.ar

    Entre los que animaron los pasillos y el posterior brindis por un ¡Feliz 2013! se pudo observar a Fabián Maidana, presidente del Banco de Córdoba; y a los empresarios Ercole Felippa, Horacio Parga, Manuel Tagle, Oscar Santarelli,  Carlos Lozada,  Edgardo Calás, Fernando Reyna, Sebastián Parra y Juan Grundy, entre quienes se animaron a desafiar la tormenta que se abatió sobre Córdoba y dijeron ¡presente!

    Los que encargados de «contar» todos los detalles fueron José Luis Arnoletto, Mario Cúneo, Alfredo Blanco, Carlos Sánchez, Federico Priotti y  Sergio Almirón, mientras que la «defensa» de los presentes corrió por cuenta de Jorge Sappia, Jorge Gentile, Matías Altamira, Daniel Medah, Gerardo Juárez y Mario Gattás. Rubén Martí, Alberto Giménez y Rubén Borello, entre otros, se anotaron por el lado de los que provienen de la política activa.

    Los comunicadores dijeron aquí estamos a través de Andrea Ravich, Javier Díaz Caballero, Eugenia Buteler, Kathy Lawson, María Marta Toniutti, Sergio Finzi, Romina Bouvier, Miguel Cavatorta, Mario Musso y el equipo Alejandro Carrizo-Ivana Medina.

    Entre los que aseguraron «no nos va a vencer el agua y el granizo», se anotaron Rafael Conejero, Nicolás Lascano, Francisco Constable, Héctor Laca, Víctor Lutri, Norberto Mazza, Ana María Corrales, Adriana García, Miguel Severina y Walter Robledo.

    Brindis de cierre.

    Brindis de cierre.

    Hubo varios más (imposible agotar aquí la lista); muchos dijeron presente acompañados de sus respectivas esposas y otros tantos saludaron a través de mensajes, excusándose porque los ríos de agua, el viento y la piedra les impedía moverse en distintos lugares de la ciudad Capital (la historia ya la conocen).

    Tras la presentación de Juan Turello y los comentarios de los animadores del sitio, Sebastián y Daniel, hubo momentos para la distensión y para disfrutar de una cálida recepción.

    ¡Éxitos para todos y felicidades!

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Roberto Avilia

    Publicado: 09/12/2012

    No pudimos llegar! Pero te enviamos la mejor de las ondas para el éxito de este nuevo proyecto! Mucha m...! Un gran abrazo. Vivian y Roberto

    María Angélica Clariá

    Publicado: 09/12/2012

    Juan lamenté mucho no poder acompañarlos. Se ve que estuvo muy bueno. Felicitaciones a todos!!!

    Daniel Privitera

    Publicado: 07/12/2012

    Felicitaciones por el gran esfuerzo y los éxitos venideros. Saludos y muy buen 2013 para todo el gran equipo de Turello.com.ar