• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Que el agua no se lleve lo mejor

    Publicado: 10/09/2012 // Comentarios: 0

    Que el agua no se lleve lo mejor, es el ruego de miles de productores esperanzados con una buena cosecha, que están asustados por los efectos del El Niño sobre la provincia de Buenos Aires.

    Una buena campaña…

    … dejaría un aporte extra de 12 a 15 mil millones de dólares. La mitad quedaría en el Estado, que gastaría más en un año electoral.

    Estos datos forman parte de la nota que publiqué el domingo último en La Voz del Interior.

    Ricardo Arriazu y Orlando Ferreres , dos de los economistas más prestigiosos que pasaron por los debates del 35° aniversario de Fundación Mediterránea, estimaron que una buena cosecha y buenos precios dejarían de 12 mil a 15 mil millones de dólares extras en el campo.

    El consumo pareció despertarse en julio y agosto.

    Para inflar más la demanda agregada, la presidenta Cristina Kirchner ya anunció el aumento a las jubilaciones (se está pagando) y haría lo propio con las asignaciones familiares (una inyección de 470 millones de pesos extra). En las próximas semanas, tocará el turno de anunciar la suba del piso del Impuesto a las Ganancias para los asalariados de cuarta categoría.

    Arriazu recordó que “la confianza es la base de una economía pujante”. El índice de expectativas de la Universidad Torcuato Di Tella muestra que la confianza en la economía comenzó a caer desde fines de 2011.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia